“buen destino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Llobera Apartamentos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pendueles
La Llobera Apartamentos
Añadiste La Llobera Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
“buen destino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estupendo fin de semana, la verdad es que el tiempo ayudó, sobre todo después del largo invierno que hemos tenido. Los apartamentos La Llobera son un sitio estupendo para pasar un fin semana (o más¡¡) son muy cómodos con todo lo que puedas necesitar a mano, bien situados para andar y conocer la zona y en un entorno muy bonito. La posibilidad que se nos brindó de utilizar la zona común de las barbacoas hizo que la comida del sábado fuera una gran experiencia. La verdad es que todo estuvo fenomenal, volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuvimos en la Llobera 8 dias en Semana Santa, desde el momento de nuestra llegada nos sorprendieron varias cosas. En primer lugar la casa es muy acogedora, cuidada al detalle y con un mobiliario y una decoración exquisita. Tanto en las zonas comunes como los apartamentos la limpieza es intachable, todo está cuidado y puesto al mínimo detalle.
La zona que tiene la Llobera para hacer barbacoas, recreo y parque para niños es un complemento inesperado y de lo mas agradable.
Somos asiduas al turismo rural, hemos visitado muchos alojamientos y este nos ha sorprendido mucho, te sientes como en tu propia casa.
Una de las grandes ventajas que hemos encontrado en la Llobera y es poco habitual es la cocina dentro del propio apartamento que, personalmente, creemos que es muy importante.
La zona es, en nuestra opinión, una de las más recomendables de Asturias. En 20 kms. a la redonda puedes encontrar infinidad de parajes, playas, cuevas y pueblos incomparables.
Juan Luis es el responsable de este alojamiento y la mejor oficina de Turismo que podéis encontrar, aparte de ser una persona encantadora, servicial y respetuosa con sus clientes. Nos trato como amigos y eso no es algo fácil de encontrar, nos sentimos muy a gusto.
Seguir sus consejos, nos permitió descubrir (a pesar del mal tiempo) lugares que no aparecen en las guías turísticas, así que haced caso de lo os proponga porque es un gran conocedor de la zona, tanto para actividades al aire libre como para visitas culturales.
Los amantes del senderismo tenéis en esta zona una franja costera maravillosa para disfrutar de unas playas y unos acantilados espectaculares.
Este alojamiento lo recomendamos tanto para parejas como para familias y amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Sin duda ha sido un acierto haber elegido estos apartamentos para pasar 4 días de relax con mi pareja.La situación y en el entorno en que se encuentran son envidiables,rodeados de montañas,vacas,verde,casitas de cuentos...vamos,aire puro.Respecto a las habitaciones me han gustado mucho porque son amplias,bien distribuidas,con su cocinita,nevera y por supuesto limpias.Nosotros somos de Mallorca y hemos ido en un vuelo Palma-Santander,luego en menos de una horita en coche ya estabamos allí.La atención ha sido muy buena,cualquier duda que teníamos,Juan,la persona que lleva los apartamentos,siempre estaba pendiente,también al ser la primera vez que íbamos a Asturias,nos aconsejó un par de excursiones,fuimos a los Picos de Europa,los lagos de Covadonga,conocimos sitios muy guapos como Llanes,Ribadesella y otros.También hemos probado la sidra asturiana y hemos "medio" aprendido a escanciar sidra,muy rica por cierto!!Bueno,sólo terminar diciendo que la hemos pasado muy bien y si todo va bien en septiembre estaremos por allí otra vez!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
alcorco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

buenas!! bueno pues mi opinion es que los apartamentos la llobera es un lugar:trankilo,bonito,limpio,etc...podria seguir diciendo adjetivos.la verdad que tanto a mi como a mi pareja nos gusto..todo y resalto tambien la atencion...que fue muy buena y super majo juan luis!que nos trato mu bien..y nos dijo 1monton de rutas y bien explicao para ver.en fin que lo recomiendo para pasr unos dias trankilos en contacto con la naturaleza...saludos!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
El Casar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La Llobera es una lugar curioso dentro de la oferta hostelera de Asturias. Acostumbrada a la clásica casa rural, los apartamentos-estudios de este establecimiento son amplios, muy agradables y ofrecen la independencia de tener una cocina propia. Las zonas comunes son muy agradables (sofás, chimenea) y, además, admiten perros (¡¡bien!!) que duermen en casetas en un área verde a pocos metros de los apartamentos. Esta zona verde es especialmente cómoda si vas con niños porque está totalmente equipada con una parrilla, cocina, baños, zona de recreo infantil... a total disposición de los huéspedes. Yo fui con unas amigas pero las que tenemos hijos ya programamos futura excursión con vástagos.
Y luego está el lugar en sí mismo, una auténtica gozada que Juan Luis, la persona a cargo de los apartamentos, conoce a la perfección y del que ofrece los mejores consejos.
Pendueles es un lugar mágico, al igual que Buelna, el poblado contiguo. Casas de indianos, acantilados, playas de arena fina, agua y verde por todas partes, vacas que llevan el rimmel pintado (o lo parece)...los Picos a un paso. Un lujo para caminantes y deportistas de todas las intensidades.
Y Llanes está a un paso con la promesa de las playas más increíbles (Andrín y Ballota, memorables)...Volveré este verano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pendueles
Bufon de Arenillas Hotel

Información adicional sobre el La Llobera Apartamentos

Establecimiento: La Llobera Apartamentos
Dirección: C/ Dr. Fernando Hergueta Vidal, 45, 33598 Pendueles, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Pendueles
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 57 €
Alojamiento rural situado en Pendueles, en el municipio de Llanes, en pleno Oriente de Asturias, en una zona privilegiada por la cercanía entre el mar y la montaña. a 700 metros de la playa más próxima. Muy fácil de localizar y al lado de cualquier sitio. Antigua casa de labranza construida en piedra en el siglo XIX y recientemente rehabilitada en consonancia con la tipología de la zona. La decoración de sus estancias es cuidada. La calidez de sus rincones, el sabor de la piedra y la madera transmiten al conjunto una cálida sensación de bienestar y comodidad.Dividida en 7 amplios apartamentos, (tres de ellos abuhardillados en madera), con capacidades para 2, 3 y 4 personas y todos ellos equipados con:• Cocina con menaje completo, microondas, campana extractora, nevera y vitrocerámica. • Camas dobles o camas de matrimonio.• Sillón-cama. • Cuarto de baño completo con productos de acogida y deshumidificador.• Calefacción. televisión, caja fuerte e hilo musical.• Regalo de bienvenida. Las zonas comunes, con WI-FI, e hilo musical, se distribuyen de la siguiente forma:• Recepción con información de la zona.• Salón con chimenea, sofá y sillones de cuero, mesa de juegos, biblioteca, TV y DVD.• Cuarto de aseo común• Patio con mesa y bancos y cuarto con lavadora común.Como complemento al alojamiento, disponemos de una zona verde situada a unos 150 metros del edificio donde se sitúa el parking. Este amplio espacio, es ideal para el reposo, la lectura o para aquellas personas que viajen con niños, al ser un recinto cerrado con portón y aislado con un seto perimetral. El disfrute de este recinto viene incluido en el precio de alquiler de cada apartamento. En su interior se localizan las siguientes instalaciones:• Edificio cerrado con dos barbacoas, mesas con bancos, menaje completo, estufa exterior, baño de uso común y toldos.• En el exterior; Ducha, mesas con bancos, tumbonas, parque infantil, jardín y perreras y parking. Pendueles se caracteriza por su arquitectura tradicional e indiana. Está situada a 12 kms. de la Villa de Llanes, en pleno paso del Camino de Santiago y de la senda costera de Llanes. Desde nuestro alojamiento tenéis infinitas posibilidades de ocio. Playas, acantilados, Bufones, Villas Marinera y sobre todo naturaleza. Porque sin duda, si algo diferencia Asturias del resto de nuestro territorio es su valor paisajístico. Para ello, os adelantamos que desde nuestra recepción, estaremos encantados de facilitaros toda la información disponible sobre rutas, visitas, gastronomía o actividades para que no os perdáis ni uno sólo de los rincones que este “Paraíso Natural” ofrece.Os esperamos en el Apartahotel La Llobera. ... más   menos
La Llobera Apartamentos Pendueles, Asturias