“Un sitios excelente. Muy recomendado para pasar unos días en Asturias”
Opinión sobre La Llobera Apartamentos

La Llobera Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Opinión escrita 25 agosto 2013

El sitio muy bien cuidado y el encargado, Jose Luis muy majete y atento. Además nos asesoró para visitar la zona y se así pudimos conocer zonas y playas muy chulas que solo el "boca a boca" lo posibilita.
Recomendado, no os arrepentireis.
Jose Luis, he enmarcado alguno de tus croquis míticos... jajaja
Un abrazo.
Eugenio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuvimos solo 4 dias pero como los hemos disfrutado. Juan Luis nos dio todo tipo de informacion, se adapta a tus planes y te orienta mucho mejor que un guia de zonas y sitios poco visitados que son un autentico espectaculo. El pueblo esta fenomenal, porr favor no os perdais el.paseo hasta la playa de buelna encontrareis lugares maravillosos por el camino.
El trato no ha podido ser mejor. Nos hemos sentido como en casa. Todo fantastico.
Un sitio recomendable al cien por cien.
Patricia, Elena y Marilo de Avila

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Somos Egoi y Lorea, hoy dejabamos La Llobera con una pena terrible... pero tocaba volver a casa. La estancia ha estado genial, el sitio es precioso y el trato muy bueno. Jose Luis es un guia fantástico!!te orienta perfectamente y es muy agradable!!esperamos volver!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Estuve alojada, con tres amigas, el fin de semana del día 1,2 y3 de marzo, durante 2 noches; el lugar me pareció muy agradable, y el pueblo, Pendueles, donde se ubican es precioso;dimos un paseo, a píe, desde los apartamentos, espectacular, llegando a una playa próxima a los mismos, ( no recuerdo el nombre ), bellisima; estuvimos en Llanes, muy cercano a Pendueles, disfrutamos ampliaménte, de la gastronomía, y los paisajes.
El interior de los apartamentos me resulto, asimismo, muy acogedor, cuentan con espacio suficiente, como para disfrutarlos, y los espacios comunes, salón con chimenea y demás, resultan agradables, también. Por poner alguna pega, si acaso, un poco sobrecargada la decoración. Los recomiendo energicamente, me gustaron mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 abril 2013

Estupendo fin de semana, la verdad es que el tiempo ayudó, sobre todo después del largo invierno que hemos tenido. Los apartamentos La Llobera son un sitio estupendo para pasar un fin semana (o más¡¡) son muy cómodos con todo lo que puedas necesitar a mano, bien situados para andar y conocer la zona y en un entorno muy bonito. La posibilidad que se nos brindó de utilizar la zona común de las barbacoas hizo que la comida del sábado fuera una gran experiencia. La verdad es que todo estuvo fenomenal, volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pendueles
A 2,9 km

¿Has estado en La Llobera Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Llobera Apartamentos

Dirección: C/ Dr. Fernando Hergueta Vidal, 45, 33598 Pendueles, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Pendueles
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Rango de precios: 42 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Llobera Apartamentos 3*
Alojamiento rural situado en Pendueles, en el municipio de Llanes, en pleno Oriente de Asturias, en una zona privilegiada por la cercanía entre el mar y la montaña. a 700 metros de la playa más próxima. Muy fácil de localizar y al lado de cualquier sitio. Antigua casa de labranza construida en piedra en el siglo XIX y recientemente rehabilitada en consonancia con la tipología de la zona. La decoración de sus estancias es cuidada. La calidez de sus rincones, el sabor de la piedra y la madera transmiten al conjunto una cálida sensación de bienestar y comodidad.Dividida en 7 amplios apartamentos, (tres de ellos abuhardillados en madera), con capacidades para 2, 3 y 4 personas y todos ellos equipados con:• Cocina con menaje completo, microondas, campana extractora, nevera y vitrocerámica. • Camas dobles o camas de matrimonio.• Sillón-cama. • Cuarto de baño completo con productos de acogida y deshumidificador.• Calefacción. televisión, caja fuerte e hilo musical.• Regalo de bienvenida. Las zonas comunes, con WI-FI, e hilo musical, se distribuyen de la siguiente forma:• Recepción con información de la zona.• Salón con chimenea, sofá y sillones de cuero, mesa de juegos, biblioteca, TV y DVD.• Cuarto de aseo común• Patio con mesa y bancos y cuarto con lavadora común.Como complemento al alojamiento, disponemos de una zona verde situada a unos 150 metros del edificio donde se sitúa el parking. Este amplio espacio, es ideal para el reposo, la lectura o para aquellas personas que viajen con niños, al ser un recinto cerrado con portón y aislado con un seto perimetral. El disfrute de este recinto viene incluido en el precio de alquiler de cada apartamento. En su interior se localizan las siguientes instalaciones:• Edificio cerrado con dos barbacoas, mesas con bancos, menaje completo, estufa exterior, baño de uso común y toldos.• En el exterior; Ducha, mesas con bancos, tumbonas, parque infantil, jardín y perreras y parking. Pendueles se caracteriza por su arquitectura tradicional e indiana. Está situada a 12 kms. de la Villa de Llanes, en pleno paso del Camino de Santiago y de la senda costera de Llanes. Desde nuestro alojamiento tenéis infinitas posibilidades de ocio. Playas, acantilados, Bufones, Villas Marinera y sobre todo naturaleza. Porque sin duda, si algo diferencia Asturias del resto de nuestro territorio es su valor paisajístico. Para ello, os adelantamos que desde nuestra recepción, estaremos encantados de facilitaros toda la información disponible sobre rutas, visitas, gastronomía o actividades para que no os perdáis ni uno sólo de los rincones que este “Paraíso Natural” ofrece.Os esperamos en el Apartahotel La Llobera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Llobera Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llobera Apartamentos Pendueles, Asturias