“Asturias y Cantabria a tu alcance.”
Opinión sobre La Llobera Apartamentos

La Llobera Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Valencia, España
“Asturias y Cantabria a tu alcance.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos unos cuantos días en La Llobera, como leerás en otras opiniones creo que lo mejor del sitio es Juan Luís, que supera de largo por conocimientos y gusto a cualquier guía de la zona (pero llévate el GPS!).
Pendueles (muy cerca de Llanes) es muy buena ubicación para acceder a la parte este de Asturias y a la oeste de Cantabria, además de un buen trecho del interior, eso fue lo que hicimos. Con unos desplazamientos cortos en coche (no se te ocurra venir aquí sin tu vehículo) tienes rápidamente a tu alcance unas magníficas opciones en la costa, desde Ribadesella hasta San Vicente de la Barquera, además de la posibilidad de ir al interior (por ejemplo hasta Potes, muy recomendable... por cierto si te gustan los platos de cuchara, no dejes de probar el "cocido montañes" de camino) y moverte por los Picos de Europa si te va más eso.

La llobera está bien, creo que muy bien, por ponerle algún "pero" diré que no le he dado el excelente por el tamaño de la habitación, que con cocina integrada, para 3 se me antojaba un poco pequeña. Obviamente el precio para tratarse de un apartamento rural y no un hotel de 4* tampoco es un regalo... pero tampoco voy a poner demasiadas objeciones.

El parking de La Llobera está a unos pocos minutos a pie y tiene una zona muy interesante que hubieramos aprovechado de haber ido con amigos: además de algunas diversiones para los más pequeños lo interesante es la posibilidad de hacerte tu barbacoa con todo lo necesario para ello a tu disposición y unas mesas para comer justo al lado. También muy útil si salen días de lluvia.

En resumen. Recomendable: SÍ, por las instalaciones, el trato y la ubicación. Muy mal deben de darse las cosas para que no te guste si vas y lo mas seguro es que lo recomiendes...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Cádiz, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Esta mí opinión, van dirigidas a aquellas personas que como yo quieren asegurarse que su familia se alojase en un buen lugar y sin sorpresas.
La llobera es tal y como se anuncia, no hay truco, lo que si existe es un embaucador encanto, por el cual podriamos decir, que en dicho lugar hay un poco de magia.
Yo podría hablaros de la decoración, ¡ Magnifíca¡, de la limpieza ¡Limpisimo todo, desde que llegas hasta que te vas¡, pero todo ello lo puedes ver en las fotos, que son como son. Yo prefiero contarte que toda mí familia se sintió como en casa, que Juan Luis, nos guió por Asturia y Cantabria, y nos dejamos guiar nuevamente, vivimos las vacaciones en lugares que nunca, ni por asomo, hubiéramos conocido, te doy las gracias J.L. Por el día que fuimos a Cueves, de la tarde que nos dijiste de ir a ver una playa interior, ahora no recuerdo como se llamaba, pero si el paseo por la costa asturiana, que fue de lujo y que la playa fue de ensueño. Nuevanente gracias.
Te contaré, que mí hijo jugó tres partidos de fútbol y que al coche le hice 1500 km visitando todo lo que pude, y que además tuve tiempo para tomarme una cerveza con gente del lugar; con ello, te quiero decir, que desde la primera tarde, me ví integrado en la sociedad de un pueblecito llamado Pendueles, un pueblecito donde se respira tranquilidad, serenidad, donde se nota el buen sabor de su gente, y por tenerlo todo de todo, está, hasta bien ubicado para ver lo que quieras.
Nada, solo quiero compartir mí alegría al haber elegido La Llobera.

Un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El sitio muy bien cuidado y el encargado, Jose Luis muy majete y atento. Además nos asesoró para visitar la zona y se así pudimos conocer zonas y playas muy chulas que solo el "boca a boca" lo posibilita.
Recomendado, no os arrepentireis.
Jose Luis, he enmarcado alguno de tus croquis míticos... jajaja
Un abrazo.
Eugenio

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos solo 4 dias pero como los hemos disfrutado. Juan Luis nos dio todo tipo de informacion, se adapta a tus planes y te orienta mucho mejor que un guia de zonas y sitios poco visitados que son un autentico espectaculo. El pueblo esta fenomenal, porr favor no os perdais el.paseo hasta la playa de buelna encontrareis lugares maravillosos por el camino.
El trato no ha podido ser mejor. Nos hemos sentido como en casa. Todo fantastico.
Un sitio recomendable al cien por cien.
Patricia, Elena y Marilo de Avila

• Se alojó en agosto de 2013
Pamplona, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Somos Egoi y Lorea, hoy dejabamos La Llobera con una pena terrible... pero tocaba volver a casa. La estancia ha estado genial, el sitio es precioso y el trato muy bueno. Jose Luis es un guia fantástico!!te orienta perfectamente y es muy agradable!!esperamos volver!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pendueles
Hotel Rural Valleoscuru

Información adicional sobre el La Llobera Apartamentos

Establecimiento: La Llobera Apartamentos
Dirección: C/ Dr. Fernando Hergueta Vidal, 45, 33598 Pendueles, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Pendueles
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Llobera Apartamentos 3*
Alojamiento rural situado en Pendueles, en el municipio de Llanes, en pleno Oriente de Asturias, en una zona privilegiada por la cercanía entre el mar y la montaña. a 700 metros de la playa más próxima. Muy fácil de localizar y al lado de cualquier sitio. Antigua casa de labranza construida en piedra en el siglo XIX y recientemente rehabilitada en consonancia con la tipología de la zona. La decoración de sus estancias es cuidada. La calidez de sus rincones, el sabor de la piedra y la madera transmiten al conjunto una cálida sensación de bienestar y comodidad.Dividida en 7 amplios apartamentos, (tres de ellos abuhardillados en madera), con capacidades para 2, 3 y 4 personas y todos ellos equipados con:• Cocina con menaje completo, microondas, campana extractora, nevera y vitrocerámica. • Camas dobles o camas de matrimonio.• Sillón-cama. • Cuarto de baño completo con productos de acogida y deshumidificador.• Calefacción. televisión, caja fuerte e hilo musical.• Regalo de bienvenida. Las zonas comunes, con WI-FI, e hilo musical, se distribuyen de la siguiente forma:• Recepción con información de la zona.• Salón con chimenea, sofá y sillones de cuero, mesa de juegos, biblioteca, TV y DVD.• Cuarto de aseo común• Patio con mesa y bancos y cuarto con lavadora común.Como complemento al alojamiento, disponemos de una zona verde situada a unos 150 metros del edificio donde se sitúa el parking. Este amplio espacio, es ideal para el reposo, la lectura o para aquellas personas que viajen con niños, al ser un recinto cerrado con portón y aislado con un seto perimetral. El disfrute de este recinto viene incluido en el precio de alquiler de cada apartamento. En su interior se localizan las siguientes instalaciones:• Edificio cerrado con dos barbacoas, mesas con bancos, menaje completo, estufa exterior, baño de uso común y toldos.• En el exterior; Ducha, mesas con bancos, tumbonas, parque infantil, jardín y perreras y parking. Pendueles se caracteriza por su arquitectura tradicional e indiana. Está situada a 12 kms. de la Villa de Llanes, en pleno paso del Camino de Santiago y de la senda costera de Llanes. Desde nuestro alojamiento tenéis infinitas posibilidades de ocio. Playas, acantilados, Bufones, Villas Marinera y sobre todo naturaleza. Porque sin duda, si algo diferencia Asturias del resto de nuestro territorio es su valor paisajístico. Para ello, os adelantamos que desde nuestra recepción, estaremos encantados de facilitaros toda la información disponible sobre rutas, visitas, gastronomía o actividades para que no os perdáis ni uno sólo de los rincones que este “Paraíso Natural” ofrece.Os esperamos en el Apartahotel La Llobera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Llobera Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llobera Apartamentos Pendueles, Asturias