“el paraiso existe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Llobera Apartamentos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pendueles
La Llobera Apartamentos
Añadiste La Llobera Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
bilbao
“el paraiso existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

pasamos un fin de semana con un grupo de amigos aprovechando que nuestros hijos iban a jugar un torneo de futbol a llanes, y la experiencia no pudo ser mejor.los apartamentos están genial y juan luis es un tio super majo , usamos la zona de barbacoa los 2 días y repito todo genial , enfrente de la casa han abierto recientemente un bar y también muy bien . por todo esto y porque la zona es muy tranquila y bonita lo recomiendo sin dudarlo .

Consejo sobre las habitaciones: escojed el dúplex que merece la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente lugar para el descanso. Despues de una dura jornada haciendo el Camino de Santiago, un sitio ideal para terminar la etapa. Estuvimos 4 caminantes en Mayo de 2013 haciendo parte del Camino del Norte del Camino de Santiago y volveríamos sin ninguna duda.
Acojedor, limpio, tranquilo y exquisita atención. Un lujo para el caminante. Calidad-precio excelente. volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana en el apartamento más grande que tienen. Esta genial distribuido. Tiene dos camas de matrimonio, una abajo y otra arriba. Una cocinilla la mar de bien para prepararte tu desayuno o merienda (o todo).
El chico que lo gestiona es un encanto.
Nos reservo la zona de parrilla para hacer una cenita allí y estuvimos con música en plan familiar.
Admiten perros, sin ningún cargo.
Lo recomiendo 100%
Hay unas playas que no tienen nada que envidiar al Caribe, la única pega para no citarlo como el paraíso es que el agua esta fresquita, propia del Cantabrico ;)

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar maravilloso.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fue perfecto por Pendueles, por Asturias y por un apartamento precioso, limpio y muy agradable. Resaltar el silencio y la tranquilidad tanto del pueblo como de la casa, teniendo en cuenta la situación.
Somos asturianos pero vivimos fuera y tener un lugar en donde poder regresar unos días a casa y cargar pilas, para nosotros es muy valioso. Recomendable 100% tanto el establecimiento, como el trato con Juan Luis; atento y discreto. Queríamos tranquilidad y una "base de operaciones" para movernos por el oriente asturiano y lo hemos encontrado...volveremos seguro.
Javi&Laura

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos del 5 al 12 de agosto y no recuerdo unas vacaciones mejores, el apartamento no podia estar mejor, por limpieza y buena situacion.
El pueblo es precioso y tiene muchisimas cosas de ver en coche muy cerquita y andando tambien
La atención de Juan Luis es impecable, personalizada, amable y como un guia perfecto de tus vacaciones.
Fuimos en pareja y seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion de la planta baja y no tuvimos ningun problema de ruidos ni de l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pendueles
Bufon de Arenillas Hotel

Información adicional sobre el La Llobera Apartamentos

Establecimiento: La Llobera Apartamentos
Dirección: C/ Dr. Fernando Hergueta Vidal, 45, 33598 Pendueles, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Pendueles
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
Alojamiento rural situado en Pendueles, en el municipio de Llanes, en pleno Oriente de Asturias, en una zona privilegiada por la cercanía entre el mar y la montaña. a 700 metros de la playa más próxima. Muy fácil de localizar y al lado de cualquier sitio. Antigua casa de labranza construida en piedra en el siglo XIX y recientemente rehabilitada en consonancia con la tipología de la zona. La decoración de sus estancias es cuidada. La calidez de sus rincones, el sabor de la piedra y la madera transmiten al conjunto una cálida sensación de bienestar y comodidad.Dividida en 7 amplios apartamentos, (tres de ellos abuhardillados en madera), con capacidades para 2, 3 y 4 personas y todos ellos equipados con:• Cocina con menaje completo, microondas, campana extractora, nevera y vitrocerámica. • Camas dobles o camas de matrimonio.• Sillón-cama. • Cuarto de baño completo con productos de acogida y deshumidificador.• Calefacción. televisión, caja fuerte e hilo musical.• Regalo de bienvenida. Las zonas comunes, con WI-FI, e hilo musical, se distribuyen de la siguiente forma:• Recepción con información de la zona.• Salón con chimenea, sofá y sillones de cuero, mesa de juegos, biblioteca, TV y DVD.• Cuarto de aseo común• Patio con mesa y bancos y cuarto con lavadora común.Como complemento al alojamiento, disponemos de una zona verde situada a unos 150 metros del edificio donde se sitúa el parking. Este amplio espacio, es ideal para el reposo, la lectura o para aquellas personas que viajen con niños, al ser un recinto cerrado con portón y aislado con un seto perimetral. El disfrute de este recinto viene incluido en el precio de alquiler de cada apartamento. En su interior se localizan las siguientes instalaciones:• Edificio cerrado con dos barbacoas, mesas con bancos, menaje completo, estufa exterior, baño de uso común y toldos.• En el exterior; Ducha, mesas con bancos, tumbonas, parque infantil, jardín y perreras y parking. Pendueles se caracteriza por su arquitectura tradicional e indiana. Está situada a 12 kms. de la Villa de Llanes, en pleno paso del Camino de Santiago y de la senda costera de Llanes. Desde nuestro alojamiento tenéis infinitas posibilidades de ocio. Playas, acantilados, Bufones, Villas Marinera y sobre todo naturaleza. Porque sin duda, si algo diferencia Asturias del resto de nuestro territorio es su valor paisajístico. Para ello, os adelantamos que desde nuestra recepción, estaremos encantados de facilitaros toda la información disponible sobre rutas, visitas, gastronomía o actividades para que no os perdáis ni uno sólo de los rincones que este “Paraíso Natural” ofrece.Os esperamos en el Apartahotel La Llobera. ... más   menos
La Llobera Apartamentos Pendueles, Asturias