“Un viaje para recordar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Zaragoza
“Un viaje para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este verano decidimos ir con nuestra perra por primera vez de viaje. Teníamos mucha inquietud de como iría todo... y todo ha ido genial. La Villa de Pendueles es un sitio perfecto donde puedes estar con tu mascota en la habitación y con un jardín enorme donde pueda correr libremente.
Pero eso no es todo, la atención y el trato de Mayte nos ha conquistado. NO hay nada como alguien preocupado por hacerte los días de vacaciones más fáciles. Nos ha encantado y sin duda repetiremos cuando vayamos por Asturias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi marido y yo fuimos con nuestra perra 9 días y han sido PERFECTOS!!!. Tanto las habitaciones como la casa en general están perfectamente equipadas, cuidadas y súper limpias. Cada rincón de la casa tiene encanto, el jardín es muy espacioso y está muy bien cuidado. Mayte la ANFITRIONA POR EXCELENCIA, atenta en todo momento de cualquier necesidad (aunque nuestra estancia coincidió con unos días complicados para ella) en ningún momento nos falto de nada!!! encantadores sus padres y sus "niños" Luna y Cartucho, me enamoré de su vecino "Topete" (casi me lo llevo secuestrado para canarias). Los desayunos muy ricos y abundantes te los sirve ella misma. Recomiendo cenar alguna que otra noche allí, los platos son deliciosos y el precio es muy asequible, además cuando llegas por la noche literalmente muerto de pasar un día intenso por Asturias no hay nada mejor como cenar algo rico y a dormir. Nuestra perra se lo pasó genial y en todo momento fue bien recibida y mimada. Es ideal para ir con perro hay muchas actividades que puedes hacer con tu "compañero de viaje peludo", Mayte tiene un sin fin de buenas recomendaciones de actividades, lugares de interés, restaurantes, etc... etc... Pregúntale y ella y en un momentito te sugerirá un plan ideal para pasar el día con tu mascota. (añado fotos tanto de La vega de Pendueles como de actividades que se pueden hacer). Si duda alguna a estas vacaciones les doy un 10. Ahora toca superar la depresión post vacacional y hacer planes para la próxima visita!. Volveremos seguro. Si pruebas esta experiencia con total seguridad repetirás.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pendueles
Hotel Don Paco

Dirección: C/ La Vega, 33598 Pendueles, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Pendueles
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Pendueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Vega de Pendueles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Vega De Pendueles Asturias