“Increíble, como siempre”

Camping La Paz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Playa de Vidiago
“Increíble, como siempre”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos ya varios años visitando el camping y desde nuestro punto de vista, no hay un camping mejor en el norte de España. Las vistas son increíbles desde cualquier punto del camping, ya que puedes disfrutar de una maravillosa playa frente a ti y de altas montañas justo detrás.

Pese a que las instalaciones no son nuevas, cumplen de sobra su función y siempre se encuentran en perfecto estado y muy limpias.

Las parcelas son muy amplias y casi siempre te dejan elegir. Recomendamos la zona de color amarillo.

La tienda tiene de todo a muy buen precio, y aunque el bar es un poco carillo (2€ una cerveza) las vistas son increíbles!

Lo recomendamos totalmente, tanto como amigos, parejas o familias. Increíble!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el camping, llevo viniendo con mis padres toda la vida y ahora con mi pareja. El primer año todo genial, Pero esta vez no nos dejaron ponernos en una parcela porque quitábamos las vistas a una caravana (cosa que entendimos perfectamente ya que las vistas son lo mejor del camping), porque tenemos una tienda grande. Así que elegimos otra parcela que parecía perfecta y bonitas vistas (ver foto). Al 2º día de estar allí teníamos una caravana enfrente jodiendonos las preciosas vistas (foto) que se supone que hay que mantener... No sé si es por trato favorable a las caravanas o que, pero no nos ha gustado nada. Entiendo que tiene que haber sitio para todos. Pero ya que nos dijeron que no podíamos ponernos ahí para quitar las vistas, podrían habernos avisado que en la que elegimos nos podían poner una caravana que nos las quitara a nosotros

Se alojó en agosto de 2014
Almería, España
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Enclavado en unas laderas a pie de playa, las vistas son impresionantes. No conozco otro similar, lo recordaba de hace casi 30 años por lo especial que es. Es recomendable reservar con antelación para coger una buena parcela. El ambiente es tranquilo. Los baños son antiguos y no están a la altura del resto. Para una furgo basica sin electricidad es algo caro pero merece la pena.

Se alojó en julio de 2014
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un un camping excelente,cada dos años vamos a este camping.Tiene unas vistas impresionantes,las parcelas están bastante bien.El personal muy amable,los baños y duchas viejas,y poca limpieza.Nos encanta desayunar con esas vistas ,tienes el mar ,las montañas.Es algo caro.Y si sale el sol ,estas en un paraíso.Estuvimos en junio ,y volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

nos encanta este camping!! llevamos varios años pasando las vacaciones de verano allí y no nos cansamos, el nombre le va que ni pintao!!! las vistas desde las parcelas son inmejorables!! la gente que trabaja allí es encantadora. 100 % recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Vidiago
Hotel Casa L'Atalaya

Dirección: 33597 Playa de Vidiago, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Playa de Vidiago
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Playa de Vidiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Paz Playa De Vidiago, Asturias