“Una estupenda elección!”
Opinión sobre La Casona de Rales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rales
La Casona de Rales
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Rales
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Hola, me llamo Alejandra y he pasado tres días en el Nordeste de Asturias con mi marido y otra pareja de amigos. Nos quedamos en la Casona de Rales y la elección no podía ser mejor. Desde la recepción a la salida la estancia fue súper acogedora. La casa es preciosa, las habitaciones mas; Mini, su dueña nos contó que fue casa rectoral. Hoy tiene las comodidades de nuestro tiempo con un toque rustico encantador, limpieza impecable, y desde las habitaciones de atrás, unas vistas de la ría de Villaviciosa que alegran el despertar. Vaya, parece que la estoy vendiendo, pero es que es así. Mini, junto con su hermana son de lo mas amable, nos han dado recomendaciones para visitar lugares que no teníamos previsto y que valieron mucho la pena. Nos dio tiempo para ver los pueblos mas bonitos de la costa desde Gijón hasta Llanes, incluso fuimos a visitar los Lagos de Covadonga. La situación de la casa está perfecta para moverse en esa zona pues, aunque está en un lugar totalmente rural y muy tranquilo, los trayectos son de entre 10 y 40 minutos como mucho a los pueblos de visita obligada. Las indicaciones que da Mini para llegar a la casa son muy claras, no hay necesidad de GPS. Mención especial merecen sus desayunos, madre mía! de todo y en cantidad, y ese bizcocho casero, riquísimo! y encima ella anima a acabarlo todo, vaya, como en casa! Yo animo a elegir La casona de Rales, creo que agradara a todos los que aprecian el turismo rural. Nosotros ya estamos haciendo planes para volver! Mini, ya te lo hemos dicho allí, gracias por todo, saludos para ti y para tu hermana, espero volver pronto!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en La Casona de Rales? Comparte tu experiencia