Vincci Valdecañas Golf Hotel
96 US$
BONAIRE(Oropesa)
  • Piscina
  • Restaurante
HOTEL LOS GRANADOS(Navalmoral de la Mata)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Parador de Jarandilla de la Vera(Jarandilla de la Vera)
  • Piscina
Hotel Rural Villa Xarahiz(Jaraíz de la Vera)
316 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2012

El 4 de Mayo asistí a la boda de unos amigos. Nos quedamos todos alucinados con la situación del Hotel y la situación que es inmejorable e inimaginable si no la conoces de antemano. Quiero destacar el servicio que estuvo super atento en todo momento, y cuando nos permitieron dejar la habitación más tarde de la hora sabiendo que andábamos dando todo nos ganaron.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
H_Princesa_Moncloa, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y fue un placer hacer que su estancia fuese confortable.

Esperamos volver a verle muy pronto y reciba un saludo.

Opinión escrita 4 junio 2012

Buenos días:

En primer lugar, nos gustaría agradeceros la amabilidad y disponibilidad de todo el equipo del Hotel en los preparativos y especialmente en el día de nuestra Boda

Nos casamos el pasado 4 de Mayo de 2012, para nosotros fue un día inolvidable. Estamos seguros que sin la ayuda del personal del Hotel no habría sido posible.

Las instalaciones del Hotel, tanto el día de la boda como en días anteriores, estaban impecables, y el fue servicio excelente.

La mayoría de los invitados se alojaron allí el día de la boda, algunos de ellos pasaron el fin de semana para poder disfrutar de todos los servicios que ofrecéis y del maravilloso paisaje, todos nos han transmitido la misma opinión. Todos los invitados, y nosotros especialmente, valoramos la comodidad de las instalaciones, las facilidades para que todo saliese como deseábamos, la limpieza, cada uno de los detalles, el desayuno y todos los servicios que ofrece el Hotel.

Queremos haceros saber que la mayoría de las personas que asistieron a la boda, nos han felicitado por la cena, pero muy especialmente por el cóctel.

Gracias a todo el equipo del Husa Golf Valdecañas, pero especialmente a Vicente Salgado, Director del Hotel, y a Miguel Miranda, antiguo Responsable de Restauración, sin ellos no hubiese sido posible que ese día fuese tan especial, ni que pudiésemos disfrutar de la manera que lo hicimos.
Gracias por todas las facilidades, por los detalles, por el cariño con el que nos atendisteis, por vuestra profesionalidad y la seguridad que nos transmitisteis. Todo ello hizo posible que un día tan especial fuese perfecto.

Miguel Angel y Alicia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
H_Princesa_Moncloa, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Queridos Alicia y Miguel:

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer para nosotros formar parte de ese "día inolvidable". Todo el equipo que formamos la isla os deseamos toda la felicidad que os merecéis. Nos vemos pronto.

Un abrazo a los dos.

Opinión escrita 16 mayo 2012

Este puente de San Isidro he estado en el hotel 4 estrellas que hay en la isla de Valdecañas, en el pueblo El Gordo a 170 kms. de madrid. Inmejorable lugar, servicio muy bueno, hotel funcional, minimalista y muy bien decorado y cómodo.

Perfecto para jugar al golf, darse un baño en sus piscinas tipo isla y vistas al pantano que transmite una tranquilidad y paz insuperable.

Se pueden alquilar bicicletas para pasear por la isla y también hacer esquí acuático o navegar a vela o a motor.

¿Qué más se puede pedir a tan poca distancia de Madrid?

Nosotros, una de nuestras noches, nos fuimos a Oropesa, donde se puede tomar un café en el parador, ver el castillo y luego cenar en los numerosos restaurantes que hay por la plaza mayor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Joak05:

Muchas gracias por su comentario y nos alegramos de que su estancia entre nosotros haya sido satisfactoria.

Esperamos volver a verles muy pronto por la isla.

Saludos y gracias, de nuevo.

Opinión escrita 21 abril 2012

La ubicación es inmejorable, muy cerca de la autovía de extremadura pero lo sufucientemente alejado para que no moleste, es perfecto para una escala en un viaje largo e ideal para unos días de relax.
Está en una isla/península privada en el embalse de Valdecañas, en el límite de Cáceres con Toledo.
La isla es un enclave privilegiado con puerto deportivo, campo de golf, villas, este hotel y un 5* en construcción.
Tiene una zona de playa y unas preciosas piscinas junto al embalse a las que se puede acceder estando alojado en el hotel. Las vistas al embalse son muy buenas en algunos casos se ve la sierra de Gredos detras el embalse.
El hotel está junto al campo de golf y cerca de la piscina. Tiene parking gratuito y unos agradables salones y cafeteria con vistas al embalse.
Las habitaciones son confortables, con una pequeña terraza pero no destacan por mucho equipamiento ni servicios.
Cuando esté disponible el Spa habrá otras opciones además del golf y los paseos por este gran entorno.
Un punto muy importante a mejorar es la limpieza de las habitaciones. El servicio, en general, muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración y por los puntos a mejorar. Tomamos nota y esperamos verle muy pronto.

Reciba un saludo.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Un sitio paradisíaco, merece la pena ir en familia y para jugar al golf, perfecto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
H_Princesa_Moncloa, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado Sr. Pegulu:

Nos alegramos de que hayan disfrutado del complejo y esperamos que nos vuelvan a visitar.

Reciban un saludo y estamos a su entera disposición.

Director