“Hotel perfecto. Excelente servicio e instalaciones y maravilloso entorno”

Vincci Valdecañas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Opinión escrita 22 abril 2013

Es la segunda vez que mi marido y yo nos alojamos en este hotel. La primera fue en el verano pasado e íbamos con otro matrimonio con niños, esta vez a mediados de abril fuimos solos.Tanto para ir en pareja como para ir en familia es perfecto, porque ofrece muchas posibilidades de ocio y relax. En verano apenas nos movimos de su piscina con sus tumbonas, su chiringuito y su playa, donde parecía que estuviéramos en cualquier playa de arena fina del sur, pero a hora y media de madrid. El desayuno incluido con la habitación es espectacular puedo decir que de los mejores de los hoteles donde he estado, zumo natural, cafe nesspreso, bolleria hecha por ellos reciente, embutidos ibéricos, con muchísima variedad y reponen cada minuto. Comimos y cenamos en su cafería al ir con los niños y ser más práctico, tienen baguettes, hamburguesas, platos combinados...muy bien de precio la verdad, aunque cuando fuimos solos probamos su restaurante en el que se come genial y muy muy tranquilos.

Las habitaciones son nuevas, de diseño y muy espaciosas, no les falta ni un detalle y no oimos ni un ruido, duermes en plena naturaleza con la comodidad de un hotel urbano de alta gama. El personal del hotel fue muy amable desde las chicas de recepción, hasta el personal que atiende en cafetería o en los desayunos. Abiertos a peticiones como leche de soja, para el matrimonio que nos acompañaba o dándonos información de todas las actividades de ocio y deportivas que podíamos hacer. El hotel está situado en un campo de golf, muy cuidado y rodeado de un pantano digno de ver y de fotografiar (si te gusta hacer fotos como a mi).

Para los que no les gusta el golf, como a mí, pueden practicar padel, tenis, futbol, incluso dar paseos a caballo en la zona deportiva. Además hay un club infatil con un montón de monitores donde los clientes del hotel dejan a los niños mientras practican golf, padel, etc y hacen actividades de ocio y deportivas con ellos, el último día unos montaban a caballo, otros patinaban y otros jugaban al futbol. Esta zona deportiva la lleva un exjugador de baloncesto: Fran Murcia, que estaba por allí coordinando las actividades y la verdad que se nota porque está todo de lo más pensado para disfrutar del deporte o de un simple paseo (guiado o no, porque hay rutas preparadas) en bici o a caballo por la isla. Nosotros dimos un paseo con los niños en bici y nos lo pasamos genial.

Igual he sido muy extensa, pero quería que supieráis todo lo que se puede hacer en torno a este hotel, que no es sólo de golf y relax, sino también para disfrutar de otros deportes, playa, para que los niños no se aburran ni un momento y poder hacer cosas en familia o en pareja mientras se lo pasan genial con los monitores. De precio está muy bien y más si lo reservas con tiempo o con alguna oferta como yo hice este fin de semana de abril. No es un hotel para gente ruidosa o que busque "marcha" desde luego, es para los amantes del deporte, la tranquilidad, la naturaleza y sobre todo el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibles, con vistas a la piscina o al campo de golf.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Querido cliente:

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado una vez más de la Isla de Valdecañas y esperamos que vuelva a visitarnos. Le agradecemos su clara y detallada opinión.

Sin más, reciba un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 17 abril 2013

Excelente hotel con instalaciones totalmente nuevas y modernas. Excelente para pasar un fin de semana de golf en un campo maravilloso. Las vistas y el entorno del Embalse de Valdecañas son increíbles. El servicio es muy atento y amable, dispone de restaurante a la carte y cafetería donde ofrece platos combinados, raciones y hamburguesas.
Suele ser muy competitivo en precio, conviene reservar con antelación. Para la gente que viaja en verano desde el norte hacia Andalucía y Portugal es perfecto para hacer noche.
Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por su descripción de "joya" y nos alegramos de que su estancia haya sido confortable. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto ahora que la meteorología nos permite disfrutar mucho más de la isla.

Sin más y estando a su entera dispoción, reciba un saludo.

Opinión escrita 30 marzo 2013

El enclave del hotel es magnifico: tranquilo, con paisajes increibles y muy buen acceso. El hotel sin duda es para los amantes del golf porque esta apartado de cualquier otra atracción turistica si bien dispone de una playa propia en la urbanización. Las habitaciones estan bien, son discretas en cuanto a mobiliario pero muy funcional. Todo el personal es muy atento con los huespedes. El desayuno está muy bien, quizas la carta del restaurante es un poco corta, pero de buena calidad. El campo de golf está muy bien cuidado y se disfruta enormemente por las vistas que tiene.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y esperamos que vuelva a visitarnos. Tomamos su sugerencia con respecto a la carta del restaurante en consideración para mejorarla.

Sin más y estando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Este hotel esta situado entre la sierra de gredos y la sierra de guadalupe un hotel para la famlia o amigos es verdad que es para golf pero ni hace falta jugar con su playa artificial sus piscinas o lo mas importante su pantano....este hotel es muy recomendable por la gente que trabaja muy educados con los niños y Cariñosos en su medida tiene un cine que visionan sus pelis buenas habitaciones muy recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimado cliente:

Gracias por su email y nos alegra saber que les ha gustado a ustedes y sus hijos nuestras instalaciones.

Estando a su entera disposición, reciba un saludo.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Este hotel es un auténtico oasis a escasa hora y media de Madrid, tanto para los que juegan al golf como para los que sólo pretenden descansar y relajarse. El lugar es sorprendente, muy bien urbanizado, respetando el paisaje, villas a lo largo del camino y un magnífico hotel donde hemos disfrutado enormemente de nuestra estancia. Las habitaciones son muy bonitas, amplias,cómodas camas, muy limpias y cuidadas, con una terraza que daba al campo de golf con una vista muy relajante y aun más lo era el silencio del que se disfrutaba. Estupendo y completo desayuno buffet.No utilizamos el Restaurante, sí la Cafetería con una carta muy atractiva y con una calidad y presentación de los platos excelente. Incluso pudimos disfrutar de un rico gin tonic preparado por Juan ( un gran profesional!) en la terraza, eso sí, bajo el calorcito de la "seta", una genial velada. Hay lugares muy recomendables a visitar como Oropesa, Valle del Jerte, Parque de Monfragüe o Plasencia, aunque simplemente pasear por el entorno teniendo como fondo la Sierra de Gredos es de lo más recomendable. El personal muy atento y se nota que al mando del hotel está alguien a quién le gustan los detalles, la calidad y la calidez en el trato. Enhorabuena! Volveremos y recomendaremos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al campo de golf y era estupenda.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
H_Princesa_Moncloa, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras y ha sido un placer conocerles. Todo el equipo les deseamos una feliz Navidad y una maravillosa entrada de año.

Un abrazo y hasta la próxima.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Gordo
Parador de Oropesa
N.° 1 de 3 en Oropesa
A 33,1 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Vincci Valdecañas Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Valdecañas Golf Hotel

Dirección: Calle Berrocalejo km. 5, 10392 El Gordo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Rango de precios: 60 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Valdecañas Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Valdecañas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Valdecañas Golf Hotel El Gordo, Provincia De Cáceres