“Un buen hotel enclavado cerca del paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Valdecañas Golf Hotel

Vincci Valdecañas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Sevilla, España
“Un buen hotel enclavado cerca del paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Magnifica urbanizacion y campo de golf, en un paraje incomprable, rodeado de naturaleza y silencio. El marco totalmente incmparable, y a una hora y media de Madrid. el hotel y las actividades de naturaleza y deportivas fantasticas.
Ademas rodeado de sitios magnificos en Lagartera y Oropesa, su parador extraordinario

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea en una habitación con vistas hacia la playa artificial, y que la planta tenga poca gen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

Todo el equipo de la Isla de Valdecañas le agradecemos su comentario y nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Reciba un saludo.

Vicente Salgado.

Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hablaron bien de este hotel, pero para nada me esperaba lo que encontré. Fue una sorpresa muy grata encontrar este lugar y, tan sólo, a hora y media de Madrid. Yo fui a últimos de noviembre, aunque es cierto que el tiempo nos acompañó; pero este lugar en primavera tiene que ser espectacular. El entorno es asombroso; una isla rodeada de un lago inmenso, que parece el mar, con vistas a la sierra de Gredos. Un auténtico privilegio. Mientras desayunábamos, mirábamos por la ventana y parecía que estábamos una cala rodeada de pinos.
Respecto al hotel, tengo que decir que está bastante bien, aunque todo es mejorable (carta escasa en el restaurante, poca variedad en el desayuno y limpieza algo deficiente), pero el trato es muy bueno, tanto en recepción como en el restaurante. En todo lo que pedimos nos ayudaron de forma agradable y sin ningún problema. La habitación es amplia y está bien decorado. En definitiva, para ser un cuatro estrellas es bastante correcto.
Y todo esto, si encima practicas golf, ya tiene que ser la leche. Aunque yo no lo practico, sí pude disfrutar de un club social que hay a la entrada de la urbanización con pistas de padel (10 pistas estupendas), pistas de tenis, campo de fútbol, picadero y algo más que se me olvida. Además, también puedes hacer rutas a caballo por la isla o montar en bici. Nosotros lo hicimos y pudimos disfrutar más aún del entorno y ver la isla por todo su perímetro. También hay puerto deportivo y un catamarán que te puede dar una viuelta a la isla. Como, sin duda, repetiremos, lo haremos en otra ocasión.
Ahhh!! Lo que echamos en falta fue un Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas a la playa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y hemos tomado nota de las mejoras que nos sugiere. Esperamos que vuelva pronto por la isla.

Sin más y estando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente hotel en una espectacular ubicación. Con un servicio extremadamente amable. El servicio de restaurante-cafetería es espléndido. Llegamos tarde y, aún así, nos atendieron de maravilla. Las habitaciones son amplias y acogedoras. La limpieza de 10. El servicio de desayuno supera a algunos 5 estrellas.
Resumiendo, un hotel para perderse y relajarse en mitad de ninguna parte, pero con los servicios propios de un hotel de categoría.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario y nos alegramos de que hayan disfrutado de la isla. Esperamos que vuelvan pronto y hasta entonces estamos a su entera disposición.

Saludos.
El Astillero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

No es un sitio de paso, hay que ir. No hay carteles que lo anuncien...Está en una isla en un lago. El hotel es moderno, comodo y funcional. Solo se oyen las chicharras...

Hay espacios y caminos para caminar, ir en bici, a caballo, alquilan lanchas...

No hace falta decir más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y le animo a dar una clase de "iniciación al golf" con nuestro magnífico maestro ,Iván Sueiras, la próxima vez que nos visite.

Estando a su entera disposición, reciba un saludo.

Vicente Salgado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Parece mentira que tan cerquita de Madrid, podamos encontrar un lugar como este. Fuimos a jugar al golf, porque nos habían dicho que era un campo estupendo, y puedo decir que nuestra estancia fue mucho más que eso:
Campo espectacular (de los mejores en los que estado), playa (sí sí playa, navegamos y todo...) insatalaciones impecables; comimos tanto en la cafetería como en el restaurante y estaba todo buenísimo, y el trato en toda nuestra estancia fue excelente.
En definitiva fueron dos días pero nos sirvieron para desconectar en un sitio super exclusivo, pero nos sentimos como en casa.
Vuelta a Madrid con una megasonrisa :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse tiempo para escribir su comentario y por haber venido a disfrutar de la Isla de Valdecañas. Nos alegramos de que volviera con una sonrisa a Madrid y esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos desde la isla.

Información adicional sobre el Vincci Valdecañas Golf Hotel

Establecimiento: Vincci Valdecañas Golf Hotel
Dirección: Calle Berrocalejo km. 5, 10392 El Gordo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Valdecañas Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Valdecañas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Valdecañas Golf Hotel El Gordo, Provincia De Cáceres