“Una excelente comida de Navidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vincci Valdecañas Golf Hotel

Vincci Valdecañas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Navalmoral de la Mata, España
“Una excelente comida de Navidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El pasado 25 de diciembre nos desplazamos al Restaurante del Husa Golf Valdecañas en El Gordo. Tenían una programación para las Navidades muy interesante, de la cual decidimos la del día de Navidad, comimos a la carta y predominaron productos típicos de la gastronomía extremeña, todos de una alta calidad y buena presentación. Pero si buena fue la comida, mejor lo fue el servicio, bien atendidos por el Maitre, y el equipo de servicio. Un trato exquisito tanto en el restaurante como posteriormente en cafetería, con una paciencia encomiable con los pequeños para los cuales tenían colores y plantillas para dibujar

Aunque el día no era muy propicio para el paseo, tras la comida y a pesar del viento frío que hacia, nos recomendaron un paseo hasta la playa artificial que duró lo justo para al regreso tomar un café caliente.

Ya en la zona de cafetería, reposamos tranquilamente en la zona de descanso en la que a través de los grandes ventanales entraba el sol que nos retuvo allí toda la tarde.

Muy recomendable el restaurante por la variedad de su carta la cual me parece muy bien cuidada, con una relación calidad preció excelente en un enclave natural en Extremadura.

Les recomiendo que llamen para reservar y de esa manera tener todo preparado.

Repetiremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable escrito y nos alegramos de que hayan disfrutado de la isla. Para todo el equipo es un placer atenderles en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

madrid España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en este hotel, en febrero, para jugar en su campo de golf, nos encantó, está situado en un enclave único, con paisajes espectaculares, el hotel es moderno y muy comodo, el trato de lo mas amable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable escrito y nos alegramos de que hayan pasado unos días confortables con nosotros. Estamos a su entera disposición para cuando quieran volver.

Saludos desde la isla.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Husa Valdecañas

Reciba un cordial saludo de nuestra empresa. Hace unas semanas tuvimos el gusto de visitar las instalaciones de ISLA DE VALDECAÑAS y alojarnos en el Hotel Husa VALDECAÑAS para un Evento Empresarial, el curso fue un éxito porque permitió que nuestros técnicos adquirieran conocimientos necesarios para seguir trabajando.

Este email es para felicitar al director del hotel (Vicente) y a su equipo y agradecer el excelente trato que recibimos todos los integrantes. Desde nuestro primer día en el hotel pudimos comprobar que se trataba de un Hotel de calidad, confortable con buenas camas, muy buena gastronomía, excelente servicio y con actividades muy apreciadas por nuestros empleados tanto el Padel, Golf y la Hípica.
Los tres días que estuvimos en el hotel pudimos gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, el personal fue muy servicial con nosotros y pudimos disfrutar de las actividades deportivas que nos organizó Fran Murcia. La atención que recibimos fue de primera calidad y estoy seguro que repetiremos este Evento y hará que muchos empleados nuestros vuelvan con sus familias y amigos para época de vacaciones.
Gracias.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimados señores:

Muchas gracias por sus comentarios y le agradecemos que hayan confiado en nosotros para las reuniones de su empresa.

Estamos a su entera disposición para próximos eventos.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

EXCELENTE calidad en instalaciones, tanto higiénicas como del personal.
Especial mención a su MAITRE, que demuestra una gran profesionalidad, amabilidad y educación, merecedor de un ***** ( 5 ESTRELLAS9 , por su calidad como profesional.
Creo que su nombre es Don Juan Antonio Francés.
Mis FELICITACIONES.
Bienvenido Carrasco Fletes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
VSalgado_Valdecanas, Director General en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. Carrasco:

Muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Todo el equipo de la Isla de Valdecañas le deseamos una feliz Navidad.

Un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos estado en el hotel el fin de semana y todo ha salido a la perfección, el hotel muy cómodo y el personal del hotel Juan el metre y Katy en la recepción los camareros en general todo el personal han sido muy amables y nos han brindado todo tipo de facilidades para que nuestra estancia fuera perfecta. El campo de golf maravilloso y en perfecto estado y las instalaciones deportivas magnificas. Muchas gracias por todo y espero volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos que vuelva pronto y todo el equipo de la Isla de Valdecañas le deseamos una feliz Navidad.

Un saludo.
HOTEL LOS GRANADOS
N.° 1 de 1 en Navalmoral de la Mata
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

Información adicional sobre el Vincci Valdecañas Golf Hotel

Establecimiento: Vincci Valdecañas Golf Hotel
Dirección: Calle Berrocalejo km. 5, 10392 El Gordo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Valdecañas Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Valdecañas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Valdecañas Golf Hotel El Gordo, Provincia De Cáceres