“Trato excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
kosta238
Seva, España
“Trato excelente”
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El lugar es muy acojedor, tiene un bonito patio muy agradable con sofás para sentarse, y un barril de vino dulce muy bueno. Las habitaciones son amplias y frescas, todo muy rural, y el trato del dueño fue excelente.
Nos preparó el desayuno y pudimos hacernos la cena tranquilamente ya que puedes disfrutar aparte del patio y tu habitación, de un amplio y cómodo comedor con chimenea y grandes sofás, tv y una gran mesa, y de una cocina plenamente equipada.
Repetiríamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio
Lo que menos le ha gustado: Limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
PauetBR
“Acertada elección!”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuve buscando casas rurales para hacer una fiesta de cumpleaños con amigos y encontré esta maravilla de casa. Fué una acertada elección! Desde el primer momento, Roberto el propietario, nos facilitó toda clase de ayuda para llevar acabo nuestra fiesta sorpresa. La casa es grande y bonita. Dispone de varias habitaciones con lavabo propio de manera que puedes hospedarte en ellas sin necesidad de alquilar por completo la casa. La cocina es amplia y bien equipada. El mantenimiento de la casa es bueno y la decoración correcta. Hemos quedado MUY satisfechos con todo!! Gracias Roberto por tu amabilidad y simpatía! Sin duda, repetiremos! :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es encantadora
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Hoskar
“ESTUPENDO TRATO Y GENIAL ESTANCIA”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Eramos un grupo grande, más de 10 personas, y estuvimos celebrando un cumpleaños.
Roberto no nos puso ninguna pega, pudimos hacer todo el ruido y decorar la casa enterita a nuestro gusto.
Es una casa muy completa y muy apañada.
Tiene un patio espectacular para disfrutar de una buena barbacoa y tomar el solete :)
Salimos de allí encantados con la casa y con su dueño.
GRAAAAAANDE ROBERTO!!
Óscar

Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cris_Cg_B...
Barcelona, Cataluña, Spain
“Ideal para un cumpleaños en grupo”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

El Pati de l'Albera es una casa rural encantadora y con una decoración muy acogedora. Su propietario es amabilísimo y estuvo pendiente del grupo en todo momento.
Hemos ido este fin de semana para celebrar un cumpleaños en grupo y creemos que hemos acertado de lleno. Con capacidad para unas 12 personas, la casa posee dependencias independientes que posibilitan desde hacer una barbacoa en una terraza impresionante, a disfrutar de una buena comida en un comedor con chimenea ;)
Las facilidades que nos dio el propietario en cuanto a la preparación de la fiesta (decoración, sobre todo) demuestra lo acertado del lugar para celebrar un acontecimiento de estas características.
Sólo por destacar algo "negativo", decir que en esta temporada ya hace fresquito y quizás haría falta más ropa de cama para la noche. Lo demás, genial.

Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
yolanda39...
“Tranquilidad en un entorno fantástico”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana. Se trata de la tipica casa de pueblo con un gran patio, muy arreglada. Nuestra habitación estaba muy limpia, disponía de una gran terraza y el baño se veía recien reformado.
Nosotros no pudimos conocer a Roberto, el dueño, y fué Teresa quien nos atendió. Teresa fué muy amable con nosotros y después de dejar las maletas en nuestra habitación nos acompañó por el pueblo mostrándonos los sitios de interés.
Por la mañana teníamos preparado un desayuno de primera con buenos embutidos del pueblo y pan recién horneado, además de yogures etc.
En resumen, muy satisfechos con la experiencia.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar