“Una casa perfecta”
Opinión sobre Os Miguelinos

Os Miguelinos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Catoira
Opinión escrita 14 julio 2014

Os Migueliños es una casa ideal para pasar unos días en Galicia, Berta y Mª Cruz te hacen sentir como en casa desde el mismo momento que llegas. Nuestra habitación era preciosa, amplia y limpísima, con flores naturales y detalles cada día. Los desayunos son buenísimos y muy completos, con una tarta casera cada día hecha por Berta.
Catoira se encuentra muy bien situada para conocer las Rías Bajas, Santiago, etc..., dispone de salida y entrada a la AP-9.
Muchas gracias por todo, Berta y familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 junio 2014

Es la 2ª vez que nos alojamos y sigue igual de sorprendente (como en 2010): higiene, servicio, funcionalidad, amabilidad y comodidad.

La casa es como un cuento de hadas: las habitaciones cómodas y los baños están impecables. Berta y Maricruz siempre muy amables y detallistas. Todo refleja el cuidado, la delicadeza y el cariño que ponen en su labor diario. Cada día te encuentras en la mesita de noche una golosina y flores frescas en el baño y un detalle en la cama, además de un desayuno rico con una tarta diferente recién hecha cada día y una presentación de encanto.
Os Migueliños es la excelencia en atendimiento al cliente. Un espacio tranquilo (solo cinco habitaciones), rodeado de mucho verde (un jardín muy bien cuidado) y una sensación de tranquilidad y exclusividad. Te facilitan información sobre la zona y están disponibles para cualquier solicitud que hagas.
Es un sitio especial imposible de olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior se oyen menos cualquier ruído.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en la habitación con hidromasaje y desde el primer momento nos encantó. Cuando llegamos estaba todo muy limpio y cuidado al detalle (flores en la cama, pétalos en el baño, dulces, etc.), lo que es poco habitual y muy de agradecer.

El personal, muy amable, nos trató fenomenal, y al levantarnos por la mañana nos encontramos un desayuno muy completo, con tarta incluida.

En definitiva, un lugar totalmente recomendable para todo aquel quiera descansar y, al mismo tiempo, disfrutar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos dos días la pasada semana con nuestro hijo de tres años y la verdad es que hemos quedado encantados tanto por la instalaciones como por el trato.
Lo primero, todo lo que se le puede pedir a una casa rural, habitación grande y cómoda, desayuno incluido, wifi gratis, aparcamiento en la puerta también gratis. La casa está bien situada para conocer la zona, ya que está a pocos minutos de Rianxo, Padrón, Santiago, Cambados, O Grove, Ribeira, etc. Además en Catoira hay buenos restaurantes para cenar sin tener que desplazarse lejos.
La estancia en Os Migueliños es lo más parecido a pasar unas noches en casa de unos familiares, porque Berta y compañía te hacen sentir así, como en familia. Nada más llegar nos reciben facilitando información sobre lo que nos podemos visitar por la zona y nos enseña las instalaciones. A nuestro hijo le saca una caja repleta de juguetes, por lo que ya tuvo entretenimiento todo el fin de semana, el trato con él fue espectacular, le dejaban en la habitación todos los días un detalle, unos gusanitos o chocolatinas e incluso le regalaron un peluche. Para nosotros flores en la cama y ducha, espectacular, son esas cosas que convierten una estancia normal en una excelente.
Del desayuno que se puede decir, una tarta distinta cada día, una jarra de zumo, una bola de pan, fiambre, y un surtido de cosas para contentar hasta el más exigente.
En definitiva, una casa rural para recomendar a todo el mundo, con una atención, amabilidad y servicio que la diferencian de las demás.
Gracias Berta y compañía por una estancia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en esta casa maravillosa( 13 y 14 sept.2013)y lo primero que nos sorprendió fue la amabilidad de Berta,así como la habitación y los detalles que había en ella.La siguiente sorpresa muy grata fue el desayuno, con todo lo que se puede pedir así como los detalles en las decoración del mismo.El jardín que rodea la casa maravilloso con plantas y arboles que le dan un toque especial y destacar la amabilidad de la persona que se encarga de la limpieza y el orden de la casa.Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos,gracias por cuidar así al cliente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Os Miguelinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Os Miguelinos

Dirección: Lugar Barral 12 | Catoira, 36612 Catoira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Catoira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Catoira
Rango de precios: 53 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Os Miguelinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Os Miguelinos Catoira, Provincia De Pontevedra