81 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Es una casa rural pequeña pero con mucho encanto está ubicada cerca de un pequeño pueblo también y es un sitio idóneo para ir a desconectar. Perfecto ubicación para conocer todo el entorno de la ría y los pueblos costeros tan impresionantes que tienen en sus alrededores. El desayuno nos encantó y sobre todo el pan, estaba increíble. Sin duda, hago un comentario así porque en los sitios donde te tratan bien y donde hemos estado a gusto son los lugares a los que le aconsejo que todo el mundo vaya. Desde luego que nosotros volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Masia espectacular que vale la pena conocer.
Todo increíblemente limpio y reluciente, los detalles de las flores, el desayuno , el entorno , el jardín, y los propietarios personas majas de verdad, que nos recibieron con muchísimo cariño. Lo recomendamos de verdad .

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Nos dirigimos a Catoira, a Os Migueliños, Calle Barral, 12, 36612 Catoira · Pontevedra, Tel: 986 546 132, donde dormiríamos cuatro días. Además de sus buenas críticas en internet, nos lo habían aconsejado unos amigos que fueron el año anterior y les encantó.

Llegamos allí y tanto el trato de Berta y Manolo fue perfecto. La casa genial, habitaciones espaciosas con camas cómodas y un baño chulísimo con una buhardilla bastante grande.

La casa tenía una cocina completamente equipada, que utilizamos en los desayunos y las cenas. En los desayunos, Berta, además de dejarnos a primera hora pan recién hecho, nos dio cada día también una tarta casera buenísima, y cada día una diferente!

Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeña casa rural en lugar precioso. Bien situado para visitar todas las rías bajas.
Los dueños además de ser muy amables te dan información sobre la zona.
Desayunos caseros con zumito y con tarta de la dueña siempre muy rica.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

experiencia para repetir. Una casa rural en un sitio magico . Buenas vistas y terraza muy agradable. Los desayunos muy caseros con tartas y dulces de casa. Los anfitriones con ganas de agradar y de hacerte la estancia muy agradable dando ideas de donde ir desde alli

Consejo sobre las habitaciones: son muy tranquilas y silenciosas . Decoracion muy agradable
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia