“Las pizzas más grandes que vi nunca!!!” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Para llevar, Camareros
Ponteareas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Las pizzas más grandes que vi nunca!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve en este restaurante dos veces comiendo las pizzas gigantes que preparan. La pizza de pulpo que tienen es espectacular además es un local muy económico y que llama la atención por el tamaño de las pizzas así como de su cocción en horno de leña

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Cena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y lo siento nunca he comido pizzas tan mala no es de mi gusto este lugar aunk respecto los paladares d otras personas. Encima esperamos casi 1 hora y media para una pizza no volvere.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que bién se come en Galicia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

A igual que en el hotel que estuvimos alojados, la comida está buenísima y precisamente con hambre no te quedas entre lo rico que está y las cantidades que ponen.

Visitado el mayo de 2014
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Gran cantidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos a comer allí varias personas. Pedimos las famosas pizzas. Llegamos bastante tarde así que el tiempo de espera no fue excesivo, teniendo en cuanta que pedimos antes de que llegaran todos los comensales y estábamos charlando (40 min aprox).
Las pizzas son enormes y nada caras (alrededor de 20 euros) y con una pueden comer 5 o 6 personas perfectamente. También hay que decir que su sabor no es nada especial. Están buenas, pero podría decir sitios con pizzas mucho más ricas.
Pedimos unas ensaladas que también eran bastante contundentes.
Lo que me pareció muy caro fueron los postres. Lo más barato era el flan a 3,10€. Un pedazo de tarta normal valía de 4 € para arriba.
En conclusión, es un sitio curioso por el tamaño de sus pizzas, pero que no te marca tanto como para repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos gustó mucho , la comida la verdad es riquísima , y como dicen heredeiros da cruz ( aquí non se come marisco conxelado) jejeje , mucha cantidad y pizzas buenísimas , además en la carta te avisan de que tardará la pizza porque es un horno de leña, me gustó el detalle y la atención también estuvo muy bien , lo único podrían quitar las telarañas de la decoración porque no es muy gustoso comer al lado de una ficus con polvo y telarañas.

• Visitado el febrero de 2014