Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Auckland Ellerslie Hotel
Hoteles cercanos
Greenlane Suites(Greenlane)
128 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Sai Motels(Greenlane)
79 US$
62 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
Royal Park Lodge(Greenlane)
105 US$
99 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
58 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
93 US$
72 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.021)
Filtrar opiniones
1.021 resultados
Puntuación de viajeros
332
458
160
53
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
332
458
160
53
18
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
685 - 690 de 1.021 opiniones
Opinión escrita 6 febrero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Eloi F, Front Office Manager en Novotel Auckland Ellerslie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 3 febrero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Eloi F, Front Office Manager en Novotel Auckland Ellerslie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 31 enero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Eloi F, Front Office Manager en Novotel Auckland Ellerslie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 21 enero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Eloi F, Front Office Manager en Novotel Auckland Ellerslie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 19 enero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Eloi F, Front Office Manager en Novotel Auckland Ellerslie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones