“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Madrigal de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pelurosi
“Experiencia horrible”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hubo un problema con nuestra reserva e indirectamente fuimos alojados aquí. Lo primero que puedo decir es que la dueña del alojamiento desde el principio fue de todo menos agradable. Tuvimos un problema con el coche que nos hizo retrasarnos un poco y, a pesar de la explicación, le faltó ponerse en jarras. Una señora que se pone “muy digna” para sus cosa pero qué le cuesta protestar continuamente. Ya os digo que para ella, lo del cliente siempre tiene la razón cambio por NUNCA.
En cuanto al alojamiento, está en una callecita del pueblo sin más. Aconsejo apartamento Cardenillo que tiene una ubicación espectacular.
El apartamento tiene muebles modernos y estaba limpio, pero hace un calor insufrible. El aire acondicionado solo está en el salón

Fecha de la estancia: agosto de 2019
aaguirri
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos están muy bien Ubicados,muy limpios y con todas las comodidades, muy amables los caseros indicandonos en todo momento planes y sitios para visitar.Lo recomendaría

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar