“Volveremos”
Opinión sobre La Casa del Holandes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrigal de la Vera
La Casa del Holandes
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 junio 2013

Pasamos un fin de semana muy agradable en este rincón secreto de la Vera. Cabe destacar la amabilidad y simpatía de sus dueños. Nos informaron de todo lo que necesitamos y nos sentimos como en casa.
Las habitaciones son como aparecen en las fotografías, muy acogedoras, con todo lo necesario y limpias. Se descansa muy bien, no sólo por el colchón, el cual es bueno, sino también por la tranquilidad que se respira (ni un ruido).
Está bien situado dentro del pueblo, ya que puedes comprar lo que necesites en una tiendecita que está a menos de 20 metros, aparcamiento sin problemas en la puerta trasera de La Casa, y acceso rápido la carretera principal.
100% recomendable.

Si nos ponemos tiquismiquis, lo único que faltaría es un botecito de gel y champú. Aún así, volveremos :-).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CasadelHolandes, Director de Relaciones con Clientes en La Casa del Holandes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Andrés: Muchas gracias no sólo por dejarnos aquí tu amable opinión sino por dar además información que a nosotros no se nos ocurre: la comodidad de los colchones, la tiendecita de Carmen, aparcamiento y acceso, será útil para otros viajeros que nos visiten.
Con respecto a los "amenities" de gel y champú, tienes razón, sólo hay un jaboncito en los estudios, la razón es por intentar ser lo más ecológicos posible tratando de no generar un montón de residuos plásticos monodosis. Habitualmente cuando un cliente lo ha necesitado le hemos facilitado gel, champú o incluso mascarilla capilar, sentimos que no haber percibido esa necesidad vuestra y esperamos que "no se nos escape" para la próxima.
Un fuerte abrazo y, si volvéis por la zona, os recomiendo hacerlo en Otoño, es precioso y hay setas! Nieves

Hay nuevas opiniones acerca del La Casa del Holandes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2013

Este fin de semana mi chico y yo estuvimos alojados en el apartamento A de la Casa del Holandés y fue una muy buena elección, buscábamos una casa rural, un lugar agradable donde poder desconectar de la rutina y dimos con ello en un pueblo de lo más tranquilo. La habitación es como se ve en la foto, con un ventanal que en días claros te permite ver la Sierra de Gredos, una cocina (con utensilios para poder hacer la comida sin problemas) y un baño, estando todo impecable. También he de mencionar que el trato recibido por los dueños no pudo ser mejor ya que te daban consejos sobre cómo aprovechar el tiempo para disfrutar de la naturaleza que te rodeaba e incluso habían realizado rutas de senderismo que salían desde la misma casa para no tener pérdida. En definitiva un buen fin de semana en el lugar adecuado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
CasadelHolandes, Director de Relaciones con Clientes en La Casa del Holandes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Muchas gracias Cristina. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en La Casa.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Todo un descubrimiento. Fui en moto sola y con ganas de descubrir la zona. Nieves y Hans, los dueños me trataron con mucho cariño y me ayudaron a encontrar rincones maravillosos. Parece que estas en Rivendell del Señor de los Añillos. La casa es muy dulce y comoda, las habitación inmaculadas y al detalle. Simplemente perfectas para descansar despues de un rulo en moto.
Tuve la oportunidad tambien de comer en su restaurante y me enamoré de las croquetas, el pastel de carne y una especie de fidegua que no recuerdo el nombre (arroset ...algo), absolutamente deliciosa.
No se si esto se lee o no, o si ellos lo verán, Pero a todo el mundo recomiendo gozar de una escapada en la Casa del Holandés y dejarse cuidar por su encanto, su gastronomia y sus dueños.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
CasadelHolandes, Director de Relaciones Públicas en La Casa del Holandes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace que hayas disfrutado de estos maravillosos paisajes rodando con la moto y que La Casa y el servicio del restaurante haya sido de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto y aprovechamos para desearte un felicísimo año nuevo. Hasta pronto!

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Sin dudarlo un lugar muy especial en un entorno maravilloso. Estuvimos alojados tres días (no es la primera vez y repetimos y queremos seguir haciéndolo) mi pareja y yo. Elegimos el estudio A, con unas vistas increíbles al Pico Almanzor y al entorno de la Vera, que no sólo nos hace querer repetir una y otra vez, si no que nos hace encontrarnos como en casa. Y qué decir de la comodidad y el buen gusto con el que están puestas las habitaciones. La comida, con platos típicamente holandeses y cocinados por un holandés. Magnífica la hospitalidad y generosidad de Nieves y Hans...simplemente es un lugar maravilloso que recomendamos a todo el mundo. Imposible perdérselo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CasadelHolandes, Director de Relaciones con Clientes en La Casa del Holandes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Muchas gracias por tan espléndida opinión. Es un placer siempre compartir unos días con vosotros y disfrutar de un buen paseo por el castañar en este Otoño tan especial, aunque no encontráramos setas!

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Cuando fuimos por primera vez nos gustó mucho el pueblo, el ambiente y la casa, pero sobre todo nos gustó el trato que recibimos. Tanto que desde aquello han pasado casi dos años y cada vez que podemos nos escapamos.Os recomiendo visitar Madrigal de la Vera un sábado día de mercado, se llena de gente y hay de todo. La casa tiene todo lo que se puede necesitar, es un sitio muy acogedor y dónde dormir se convierte en un placer, no hay tráfico, ni ruidos molestos de ciudad.
Los dueños hacen que te sientas como en tu propia casa. Y por no hablar de la comida del restaurante.. creo que de lo que probamos no hay nada que no nos guste.Esperamos volver pronto. =)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias, es un placer veros disfrutar de estas pequeñas cosas que tenemos en el campo, el mercadillo de los sábados -gracias por señalarlo- la tranquilidad y el silencio. Nos alegra inmensamente que sintáis esta casa como vuesta casa. Hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrigal de la Vera
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera
Hotel Nabia
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda
Hosteria Las Palmeras Casa Colonial
Hosteria Las Palmeras Casa Colon...
N.° 2 de 7 en Madrigal de la Vera

¿Has estado en La Casa del Holandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Holandes

Dirección: Calle Fuente Vieja s/n, 10480 Madrigal de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Madrigal de la Vera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Madrigal de la Vera
Rango de precios: 60 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Casa del Holandés es una edificación de 1850 rehabilitada con mimo y mucha paciencia en tres estudio apartamentos rurales y un restaurante. Cada estudio apartamento tiene capacidad para dos personas y se encuentran equipados de pequeña cocina, cuarto de baño, televisión, climatización individual y conexión wifi gratuita. Restaurante de cocina internacional ... más   menos
La Casa Del Holandes Madrigal De La Vera, Provincia De Cáceres