“paso fugaz y agradable”

Hosteria Las Palmeras Casa Colonial
Don Benito, España
“paso fugaz y agradable”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Mi opinion hay que tenerla en cuenta con respecto al punto de vista relacion calidad precio.
El paso fue de un dia, despues de una ruta en 4x4 hicimos noche alli. La chica que nos atendio muy amable, pensando que llegamos a las dos y media de la noche y estaba esperandonos, asi que para ella un 10. El entorno, pues como casi todos en la vera precioso, no asi la la situacion del hotel que cae en el centro con pocas vistas, el hotel todo bien, limpio, calefaccion, baños ok, estado bueno, unas escaleras interiores preciosas todas de madera y un jardin delantero, un poco salvaje, que le da su encanto. Repito todo lo dicho es en relacion al precio pues es un hotel con muchas posibilidades por la belleza del edificio pero mas aprobechada.
No se puede pedir mas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Una antigua casa colonial convertida en hostería. Con unas 15 habitaciones.

Situado en el centro del pueblo de Madrigal de la vera. Con facilidad de aparcamiento sea la fecha que sea.

El aire colonial se respira en todas las estancias, especialmente en las escaleras y zonas comunes. Me gustaría destacar los suelos, muy bonitos. Supongo que los originales de la casa. Los techos altos también le dan un aire muy original. Sin embargo, la decoración es demasiado austera tanto en las habitaciones como en pasillos y zonas de paso. Es un edificio con muchísimo potencial. Pero le falta ese toque cálido y acogedor que da una buena decoración. Aquí viene un interiorista y se pone las botas :-)

En las habitaciones, es todo tan austero que parece que estamos en las celdas de un convento o monasterio. Una pequeña tele antigua de 14 pulgadas con un TDT externo atado que hace que necesites dos mandos a distancia y una buena vista para verla desde la cama.
Ojo a las camas de matrimonio que son solo de 1,20 de ancho.

Ofrecen el servicio de desayuno (4 euros por persona). Es un desayuno bastante sencillo y el precio está acorde con lo ofrecido. En nuestro caso, nos vimos bastante perjudicados en el desayuno del domingo debido a la saturación de clientes. No había panes, zumo, fiambre, etc suficiente para todos y la persona de recepción (que hace las veces de repositora) no daba abasto para atender a todo.

El servicio por parte del personal es correcto.

Si es una visita de fin de semana, los puntos a visitar son:
+ La garganta y puente de Alardos (a las afueras del pueblo).
+ El pueblo de Candeleda y la ermita de Chilla.
+ Intentar ir el 7 de diciembre por "Las Luminarias" http://www.madrigaldelavera.net/fiestas-populares-y-tradicionales/las-luminarias/

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SORAYA R, Gerente en Hosteria Las Palmeras Casa Colonial, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente, en primer lugar gracias por su opinión, ya que nos sirve para mejorar. Pero sinceramente pienso que en esto de los gustos, lo que dice el refrán: los colores. Hay a clientes a quiénes les encanta la decoración de nuestra casa (puede ver las opiniones que muchos de ellos han escrito en nuestra página), que en mi opinión dista mucho de parecerse "a la celda de un convento o un monasterio". En cuanto a los televisores están pendientes de cambio, así como mejorar muchos otros aspectos. Pero entienda que en tiempos de crisis y con el precio que cobramos por habitación, estas cuestiones se demoren algo más de lo previsto.
En cuanto a las medidas de las camas dobles, no todas son de 1,20 (que éstas se usan también como individuales), y al hacer la reserva específicamos las medidas, y si el cliente está de acuerdo se tramita la reserva, si no se le ofrece otra opción.
Con respecto al desayuno pedirle disculpas si usted tuvo que esperar la reposición de los productos, pero entienda que ésto es como cuando uno va a la pescadería y hay cola, toca esperar un poquito, ya que (volviendo a la crisis) se reduce el personal y no se puede contratar un trabajador para cada tarea. A todos nos obligan a trabajar más, pero esto ya es política.
Sin más, le agradecemos de nuevo sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible para dar gusto a todos nuestros clientes.
!Feliz año!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrigal de la Vera
Hotel Nabia
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda
5.0 de 5 burbujas 267 opiniones
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Madrigal de la Vera
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Madrigal de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Las Palmeras Casa Colonial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Palmeras Casa Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Palmeras Casa Colonial Madrigal De La Vera, Provincia De Cáceres