“No aplicaron el descuento y encima nos sumaron el Iva en el precio cuando ya estaba incluido!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca El Ventos

Finca El Ventos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuvimos una noche un grupo de amigos. Nos informaron que se nos aplicaria un 30% de descuento. Del grupo se anularon dos habitaciones, de las cuales debian pagar los gastos de cancelacion las personas que anularon. El hotel dijo que no cobraba porque ya habia ocupado las habitaciones.
En la factura indicaban un descuento del 30%, y no lo aplicaron, ademas el IVA ya estaba incluido y lo volvieron a sumar. Llame varias veces y hicieron caso omiso a mis llamadas.

• Se alojó el octubre de 2012

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Fui a pasar un fin de semana. Esta perdido en medio de la nada, ideal para aislarde del mundo y relajarse. No hay nada a varios km alrededor.
El hotel es muy acogedor, las habitaciones y los salones decorados con mucho gusto.
El desayuno riquisimo y muy casero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente trato, excelente hotel para quienes aprecien el lujo de los pequeños detalles. Su slogan es "donde se oye el silencio" y así es. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Pueden darse paseos por la zona o disfrutar de la naturaleza sin salir del hotel. ¿Qué mejor cuadro que una ventana enmarcando el bosque? Volveré pronto, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Todavía hecho de menos estar allí. Iré al grano...
Reservé mediante una oferta que me hicieron ellos por telefono a media pensión.
Nos trataron como reyes. Elegí una habitación con terraza, Y QUE VISTAS...todo montaña del parque natural. Por la noche solo se oía algún cencerro de las vacas,....
La habitación de un tamaño cómodo, cama de las más cómodas que he probado, tv plana, baño de lujo, grande, con hidromasaje, .... con un secador de verdad, que eso cuesta encontrar, albornoces, toallas para el baño y para la piscina,... de todo, y si te falta algo lo pides, y al momento ahí está.
El interior del hotel, con las comodidades y calor de una casa propia. Varias estancias decoradas con esmero, y cariño, se nota.
La comida buenísima, carta abundante, buena presentación. Desayuno de campeones. Mando un saludo Bea, que mimó a nuestra bebe a ratitos para que cenaramos tranquilos.
Cuando nos ibamos, la encargada de limpiar nuestra habitación, revisó antes de que nos fueramos y bajó a recepción y me dió algunas cosas que habíamos olvidado.

Sobre el camino al hotel, es verdad que se tarda de un cuarto de hora a 20 minutos desde la carretera, pero es un lindo camino entre la naturaleza, totalmente acondicionado, y si tienes suerte, te cruzas con vacas, terneritos, ranas cuando llueve, ardillas, .... de todo, es fantástico.

Gracias a Javier, y a todo su equipo, que se nota que trabajan con profesionalidad y que consiguen que se note el buen hacer.

Victor, Eva y nuestra pequeña Atenea.

Consejo sobre las habitaciones: La nº 3, con terraza enorme y casi privada, impresionantes vistas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Collbató, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel con todos los servicios en un parque natural .Estupendo para parejas,familias con ninos y amantes de la naturaleza y la tranquilidad, sin renunciar a los servicios de un buen hotel . Las habitaciones son amplias y con hidromasaje.El restaurante de calidad con productos de la tierra.
Tal vez el unico problema es que fuera de la carta, no puede pedirse nada; nosotros ibamos con ninos y no tenian ni un yogurt y el servicio muy lento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5.0 de 5 estrellas 446 opiniones

¿Has estado en Finca El Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Ventos

Establecimiento: Finca El Ventos
Dirección: Ctra. de Sant Iscle de Colltort s/n, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca El Ventos 4*
UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más...Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.Unos salones con chimenea, sala-biblioteca, zona de relax y una magnífica piscina le harán disfrutar de la belleza y confort del hotel.En el hotel El Ventós, encontrará un restaurante especializado en cocina selecta a la carta y amplia selección de vinos en su bodega.Varias actividades y servicios estarán a disposición de nuestros clientes y siempre con el toque personalizado que caracteriza el hotel. Una parada para el descanso, el relax y el buen comer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ventos Hotel
Hotel El Ventos Girona