“Perfecto lugar para descansar y desconectar!”
Opinión sobre Finca El Ventos

Finca El Ventos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Barcelona
“Perfecto lugar para descansar y desconectar!”
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Fui con mi mujer a este hotel a pasar unos días de descanso y celebrar nuestro aniversario de bodas y realmente que la pasamos genial! Es un hotel en lo alto de una montaña con unas vistas espectaculares, una excelente atención y muy buena calidad en sus comidas. La verdad que lo recomendamos tanto si quieres descansar, hacer una escapada romántica o simplemente desconectar de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia
Opinión escrita el 21 junio 2010

- Habitaciones preparadas con todo tipo de detalle.
- Desayuno y Cena excelente.
- Servicio amable y atento, al tratarse de un hotel con pocas habitaciones.
- El acceso al hotel no es fácil, por encontrarse en lo alto de una montaña, pero desde allí se tiene acceso andando a todos los puntos claves de la Garrotxa, por uno caminos de cuento.
En resumen, no es barato, pero merece la pena para pasar algún fin de semana especial.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Francesa en Madrid
Opinión escrita el 12 mayo 2008

Fuimos 2 parejas con ganas de descansar y pasear en el parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La idea era libertad con posibilidad de servicio me explico queriamos un apartamento rural o una casa para no tener ninguna obligación de horario de desayuno o cena pero al mismo tiempo queriamos tener la oportunidad de tener estos servicios si lo deseabamos. Encontramos el Hotel El Ventós que contestaba a todos nuestros requeridos. Nos hemos alojados en un apartamento rural de dos plantas con un salón amplio y cocina americana. Los apartamentos están situados al lado del hotel y restaurante gastronómico El Ventós (que hemos probado y que recomando, ¡muy bueno!) así que tenián siempre la opción de utilizar los servicios del hotel. Al nivel de la limpieza todo estaba perfecto, no les falta nada de equipamiento y el personal es muy simpatico y acogedor. Además ofrecen una piscina y una amplia finca así que es muy muy tranquilo perfecto para decansar durante un fin de semana.

• Me gustó — las vistas, el espacio del apartamento
  • No me gustó — hacia demasiado frio todavía para utilizar la piscina
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Feliu de Pallerols
N.° 1 de 1 en Llanars

¿Has estado en Finca El Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Ventos

Establecimiento: Finca El Ventos
Dirección: Ctra. de Sant Iscle de Colltort s/n, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca El Ventos 4*
UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más...Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.Unos salones con chimenea, sala-biblioteca, zona de relax y una magnífica piscina le harán disfrutar de la belleza y confort del hotel.En el hotel El Ventós, encontrará un restaurante especializado en cocina selecta a la carta y amplia selección de vinos en su bodega.Varias actividades y servicios estarán a disposición de nuestros clientes y siempre con el toque personalizado que caracteriza el hotel. Una parada para el descanso, el relax y el buen comer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ventos Hotel
Hotel El Ventos Girona