“Un fin de semana memorable”

La Rectoria de Sant Miquel de Pineda
EcoLíderesNivel bronce
“Un fin de semana memorable”
Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos con mis amigas de la universidad y 3 bebés y la verdad es que nos encantó! La casa es preciosa y las habitaciones (los dueños nos las dejaron ver todas) están decoradas con muy buen gusto. Han podido aprovechar algunos elementos antiguos de la casa.
Los dueños son una pareja formada por un escocés y una catalana y se desvivieron porque estuviéramos a gusto.
La cena no está incluida en el precio de la habitación (son 20 euros más) pero nosotros preferimos quedarnos a cenar en vez de salir y la verdad es que valió la pena. Memorable sobre todo el postre (unas peras al chocolate con helado de calvados, todo casero!!!). También fue estupendo el desayuno del día siguiente. Pudimos escoger entre 4 maneras distintas de tomar huevos!!!
La casa está situada al lado del carril bici y está cerca de los volcanes de La Garrotxa. Se pueden hacer varias excursiones desde allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 13 enero 2012

Todas las navidades nos escapamos una noche para descansar de la familia y tener la sensación de vacaciones. Este año estuvimos en la Rectoría por su ubicación (muy cerca de muchos sitios a visitar y actividades para disfrutar) y nos encantó por la calidad del establecimiento (habitaciones, zonas comunes, servicios...) ¡la comida! y la calidez en el trato de Roy y Goretti. Muy recomendable para ir con niños.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bescanó
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos en el fin de semana inaugural y nos encantó. La casa está situada en un entorno natural envidiable, al lado de un carril bici y muy cerca de Olot. La regentan una encantadora pareja de un escocés y una catalana y la comida es una maravillosa mezcla de ambas culturas con un toque moderno.

Recién reformada la casa es espectacular, las actividades que puedes hacer son muchas pero si te gusta caminar o pasear cómo a nosotros, o ver la naturaleza de la Garrotxa en estado puro, pruébala. Vale la pena.

Por cierto, el tema precio parece caro, pero siempre tienen ofertas que lo mejoran, no te olvides de mirar su web, a mi me ayudó a decidirme...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Hotel Museu Llegendes de Girona

¿Has estado en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Rectoria de Sant Miquel de Pineda

Establecimiento: La Rectoria de Sant Miquel de Pineda
Dirección: Veinat de Sant Miquel de Pineda, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Rectoria de Sant Miquel de Pineda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rectoria de Sant Miquel de Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rectoria De Sant Miquel De Pineda Sant Feliu De Pallerols