“Para retirarte del mundo”
Opinión sobre Mas de Borras

Mas de Borras
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis naturaleza y pocas preocupaciones, el sitio ideal. El entorno espectacular y el personal muy cercano y amable. Hay excursiones y pensión completa, sencilla y buena, y actividades al aire libre. Pegas: quizá es un sitio más para familias con niños, y los colchones... El jacuzzi debe mejorar. Lo recomiendo, yo volveré, que me queda subir al Penyagolosa!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2013

El sitio es chulo, mucha vegetación y tienen actividades como excursiones, tirolina, piscina y monitoras dispuestas a hacer cualquier actividad para los más pequeños. El personal también muy amable y servicial. Las cabañas por dentro son básicas, está bien para una o dos noches sin lujos, pero me esperaba algo más. Los azulejos de la ducha hace mucho que no se habían limpiado, el blanco entre ellos era negro y uno roto y sin arreglar se le veía no estaba roto de ayer..., la alcachofa de la ducha salía a presión si la abrias de repente, pero había un buen surtido de toallas aunque bastante viejas. Había frente a la puerta un trozo de jardían que nos venía muy bien para que jugaran los niños pero había bolsas de plástico y muchos trozos de papel albal, me imagino de niños pues allí van de colonias. Las bolsas de plástico no eran recientes, se notaba llevaban tiempo allí. Me tocó a mi recogerlo y tirar a la basura. Mal por los niños o adultos que los tiran, pero no hay personal de limpieza suficiente para ocuparse de tanto mantenimiento, solo el básico de la limpieza que se ocupa una señora mayor y muy dispuesta.
La piscina tiene horario de mañana y de tarde, estaba bien. En el spa no me metí, pero si algunos mienbros de mi grupo, era una bañera algo más grande y punto, no era el spa de mi gimnasio...

También esperaba más del comedor, era de rancho, te ponen en la mesa una cazuela, una jarra de agua y otras de vino, y una cesta de rodajas de pan, ah y una ensalada, creo que por cada 4 comensales todo esto que he comentado pero podías pedir más vino o agua, claro. Tú te levantas antes a por tu plato, servilleta, los cubiertos y el vaso y te sirves, y luego lo recoges tú misma. Y entonces de que dejas los platos sucios en un carrito, te sirven el segundo plato.
Nos pusieron para comer de primero alubias con chorizo que no estaban mal aunque vi algo escasas las cazuelas, pero como sobraron en otras cazuelas de los más pequeños, en nuestra parte pudimos servirnos algún cazo más (no se si se podía pedir más, tal vez si), luego nos pusieron un plato de albóndigas con tomate a cada uno, que estaban bastante buenas y de postre te levantas a por el, pero sólo había macedonia. Para los niños había tras las alubias un san jacobo con patatas fritas, pero tan frito y salado que lo cambié por una de albóndigas. No me pusieron pegas en los cambios, el personal como he dicho era muy amable, atento y servicial. Pedí unas natillas o yogur de postre para los niños y me dijeron no tenían!. Luego vi sacaban flanes y pregunté porque me habían dicho que no, y me contestaron que al haberse acabaddo la macedonia habían tenido que sacar algunos flanes que tenían para el día siguiente.
Me pregunto como en un sitio que van tantos niños no tienen al menos yogures.
Para cenar una cazuela de crema de calabacín, eso si, con mucha patata, pero estaba muy bueno, y de segundo muslo extra grande de pollo asado. Para los niños igual pero dos muslitos de pollo con una pequeña guarnición de verduras en salsa que estaba buena, estaba mejor hecho y más jugoso que el de lso adultos, tal vez por el tamaño. De postre una terrina de helado de vainilla y chocolate, como a mi que no me gusta, no tomé postre, no hay otra opción
Para el desayuno tenías un pequeño self service bastante pobre, de salado ofrecían: un fiambre de york malísimo, chorizo pamplona, y queso en lonchas y de dulce: galletas, trocitos de coca que estaba buena, zumos, las rodajitas de pan sobrantes de la cena pero que lo habían tostado (a mi que me gusta el pan del día...) había terrinas de mantequilla y de mermelada (no muy buenas). En todas las comidas y desayuno había unos termos con leche, café y agua para ponerte café o infusiones aunque no estaba muy caliente. En el desayuno además sobres de colacao.

Por la noche pusieron música en el patio para que los niños y adultos se entretuvieran, bailando y tomando copas pues tienen un bar que siempre lo encontramos disponible.

No es para personas muy mayores que no estén ágiles porque todo está en cuesta, es una montaña y las cabañas distribuidas a lo largo de esa montaña. Aunque nos costó encontrar a la persona al cargo por el día, al atardecer sin problema cambiaron la cabaña a mis suegros por una habitación en la casa donde estaba el comedor. Mi suegro está mayor y cada vez que subía a comer o a otra actividad iba con la lengua fuera. Los coches en general se aparcan fuera, aunque para descargar puedes bajarlos e incluso nosotros lo aparcamos e un sitio junto a la cabaña porque llegamos pronto.

En resumen, lo veo más para colonias de niños, mejorando el york del desayuno, la mantequilla, la mermelada, poniendo pan del día y otra alternativa en el postre al menos.. También está bien para pasar un fin de semana con niños haciendo actividades si no eres muy exigente y no esperas lujos. Es verdad que yo me esperaba otra cosa, pero supongo que por el precio que cobran por una noche en una cabaña tampoco puedes exigir mucho más, no?.
En mi caso no repetiré porque tengo un refugio en la montaña donde tengo cerca las actividades que ofrecen aquí y muchas más prestaciones, pero para el que no tenga a mano la montaña, el sitio no es caro y la gente que hay gestionando el lugar es muy maja.

Consejo sobre las habitaciones: las cabaña es una habitación con una cama de matrimonio y un sofá, en nuestro caso como necesitábamo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

el personal muy amable,numerosas actividades,se encuentra en un lugar privilegiado.Las cosas que nos gustaron fue que nos enseñaron por la noche las constelaciones y por el dia excursiones guiadas,tiro al arco,etc.,en general nos gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villahermosa del Río
A 30,5 km
N.° 1 de 4 en Villahermosa del Río

¿Has estado en Mas de Borras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas de Borras

Dirección: Partida de Mas de Borras s/n, 12124 Villahermosa del Río, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Villahermosa del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Villahermosa del Río
Rango de precios: 122 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Centro de vacaciones situado a los pies del pico PENYAGOLOSA(1814 metros, el mas alto de la comunidad valenciana), zona de gran riqueza paisajistica, cultural y gastronòmica, la cual ofrecemos a nuestros clientes mediante múltiples actividades con monitores profesionales sin coste añadido ( 10 rutas guiadas, piraguismo, escalada, tiro con arco, circuito de aventura y de naturaleza, circuito BTT y circuito 4x4, etc). La gastronomia pròpia de la zona impregna nuestros menús. Se dispone de un pequeño museo, zonas de riqueza arquitectònica ( masia del siglo XV),finca 250 hectàrees de bosque. Realizamos actividades de Astroturismo, teniendo concedido el certificado startlight internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas de Borras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.