“Buen fin de semana”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CAN MORE.EL PASTERAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

agonza94
“Buen fin de semana”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy bien. Tres familias con niños de entre 3 y 11 años pasando un finde muy a gusto y tranquilos. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
23 may 2018
gracias por vuestro comentario, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado.
Esperamos volver a daros la bienvenida.
M.Henar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar