“Fin de semana inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Clot deth Castèth

Terraza
Baño
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nbr1981
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana perfecto con nuestros dos perros en este apartamento en Bòssost. El apartamento, muy acogedor, está totalmente equipado. La relación calidad precio es excelente. Realmente es lo que promete el propietario y las fotos se ajustan perfectamente a la realidad.
El entorno es precioso y la ubicación del alojamiento es perfecta para visitar multitud de rincones alucinantes. Sin duda para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar