“Estancia fantástica y relajante”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
DANIEL O
“Estancia fantástica y relajante”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fuimos tres parejas. Nuestra experiencia ha sido magnífica. El lugar es tal y como se ve en las fotos. Habitaciones amplias, cómodas y correctamente equipadas (champú y gel nuevos, toallas, etc.). Cocina-comedor y zona de barbacoa suficiente para 6 personas. Exterior amplio (con un pequeño río al lado y un pequeño puente). El Spa es muy agradable, para ir por parejas. Tiene zona de juegos exterior y a cubierto (futbolín y ping-pong). El propietario nos dejó dos bicicletas. El trato por parte del mismo ha sido magnífico. A nosostros nos acompañó el tiempo. Nuestra estancia ha sido muy relajante. Lo recomendamos y nuestra intención es volver.

VIAJERA20...
BARCELONA
“Confortable en un entorno natural”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

He estado con dos parejas más con niños y la casa está muy bien equipada. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con mucho gusto. Además cada habitación dispone de baño propio y televisión. También tiene un jacuzzi para relajarse que está muy bien. Y en el exterior de la casa hay una canasta y pasa un río que resulta muy relajante. Además dispone de barbacoa. Tb hay futbolín y otros juegos. El entorno alrededor de la casa es muy relajante y se para desconectar y dormir bie es fantástico. El dueño es una excelente persona y en todo momento se preocupó que la estancia fuese lo mejor posible. Sin duda muy recomendable.

chris e
“Estancia perfecta en un entorno perfecto en una casa inmejorable”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos todo el fin de semana en la casa, y no le falta ningún detalle, todo lo que necesitas lo tiene, además de disponer de una sala de juegos estupenda, una chimenea perfecta y un jacuzzi que funciona muy bien. El responsable de la casa muy atento y muy amables. Repetiremos!

Ffaus30
Barcelona, Cataluña, Spain
“Estancia excelente”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La casa es tal y como se muestra en las fotos, todo funciona perfectamente. El jacuzzi es una autentica pasada!. Todo muy limpio. La ubicación es genial, a 10 min de Solsona, en un entorno rural muy bonito, justo al lado de una ribera. Valentí, el propietario, muy agradable y detallista. También tiene una barbacoa estupenda! Volveremos a repetir seguro!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo me gustó
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Solsona, España
Opinión escrita el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar