“Magnífica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mario V
Les Franqueses del Vallès, España
“Magnífica”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa es espectacular. Hecha con mucho gusto.Tiene todo lo necesario y más. Muy limpia, acogedora, amplia.
Estuvimos en febrero y como hacia algo de frío los peques estaban jugando dentro perfectamente. Estuvimos 5 adultos y tres peques estupendamente.
El entorno es impresionante, total desconexión si es lo que buscas. Nos encanto y esperamos poder volver. Un placer tratar con Anna y ser atendidos por Mon.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar