“Todo casi correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pac0gc
Viladecans, España
“Decepcion”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Aun siendo muy chula lo mas basico como ducharse misión imposible , la bañera de hidromasaje no funciona

Respuesta de la dirección
31 dic 2017
Sr.Francisco Garcia, vd nos consulto disponibilidad el dia 25/10/17 para una estància para Navidad del 23 al 26 de diciembre, a la que respondimos que ya teniamos la casa ocupada para esos dias. Además no consta vd en nuestros arxivos de clients. Por lo que debe estar confundido con el nombre del alojamiento al que fue. Agradeceria aclarada su comentario.
Saludos Anna.
Sandra G
“Todo casi correcto”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

la casa estubo muy bien limpia y todo correcto.La unica pega fue el jacuzzi que estaba dejado y perdía agua.Por lo demas lo recomiendo .

Sandra G
“Bien pero”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda y lugar muy tranquilo para desconectar.El pero dimos de fianza 300 euros y tardaron una semana en devolverlo.Por lo demás está muy bien.

julyEspa...
españa
“La casa excelente, pero nos cobraron aparte el jacuzzi”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos 6 amigos del 22 al 26 de abril del 2015, la casa estupenda,no le faltaba nada, muy acogedora y agradable, las vistas una maravilla, el único problema es que se acordó el precio basándonos en que en las características y servicios ponía que había jacuzzi y al llegar allí nos dijeron que para utilizar el jacuzzi había que pagar 100 € mas por los 4 días, me pareció muy mal que no lo hubieran advertido antes. accedimos a pagarlos y el primer día bien pero el segundo no hacía mas que dispararse cada 3 o 4 minutos el limitador de la luz, con el consiguiente inconveniente de tener que estar todo el rato saliendo de la caseta para conectarlo. de no ser por eso hubiera sido todo fenomenal

Grupo de viaje: Con amigos
Mario V
Les Franqueses del Vallès, España
“Magnífica”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa es espectacular. Hecha con mucho gusto.Tiene todo lo necesario y más. Muy limpia, acogedora, amplia.
Estuvimos en febrero y como hacia algo de frío los peques estaban jugando dentro perfectamente. Estuvimos 5 adultos y tres peques estupendamente.
El entorno es impresionante, total desconexión si es lo que buscas. Nos encanto y esperamos poder volver. Un placer tratar con Anna y ser atendidos por Mon.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar