“Expectacular”

Detalle Ventanal
Iglesia
Puerta Principal Castell
Castell de Fonolleres
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María M
Calonge, España
“Expectacular”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos el fin de semana del puente del Pilar. Nuestra estancia fue genial los niños se lo pasaron super bien .
La casa muy bien cuidada y todo muy limpio
Alba la propietaria de la casa fue muy amable y atenta con nosotros.
Con ganas de repetir

Pili D
Tarragona, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo de amigos al castell de Fonolleres.
La casa nos encantó. hasta el punto de que casi no salimos.
Los propietarios son muy atentos y encantadores, Solo hay que ver los detalles que hay por toda la casa.
Desde luego que repetiremos, si es posible en verano para probar la piscina y disfrutar de los alrededores.
Una experiencia inolvidable.

joangp201...
Provincia de Tarragona, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos todo un fin de semana, la verdad es que nos impactó al llegar a la casa porque en las fotos no parece tan espectacular. A la llegada los dueños ya nos estaban esperando y nos enseñaron la casa con todo detalle. Se nota que la aman y cuidan todos los detalles al máximo. A la mañana siguiente relax y piscina, aprovechamos para comer en la barbacoa del jardín mientras los niños se bañaban y así los podíamos tener vigilados. La verdad es que es de las mejores casas rurales donde hemos estado y el entorno inigualable. Seguro que volveremos en otra ocasión.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y piscina
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sara_rb2
“Casa espectacular, pero propietaria inhospitalaria”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos un grupo de amigos de 16 personas con el fin de celebrar un cumpleaños, comunicándole nuestra intención a la propietaria quién nos dijo que no habría problemas que se habían realizado muchos. La primera noche estábamos en la sala chill out de la piscina charlando tranquilamente cuando aparecieron los Mossos. Nos sorprendió bastante ya que únicamente estábamos hablando... Los Mossos nos dijeron que se habían visto obligados a venir porque habían recibido una llamada del alcalde (es un pueblo de 40 habitantes) pero que habían estado merodeando un rato por los alrededores del castillo y no nos habían oído, pero nos lo tenían que comunicar. Además durante el día siguiente tuvimos a dos vecinos continuamente espiándonos por las ventanas del castillo. Esto evidentemente nos fastidió la estancia. La piscina estaba muy sucia (olía bastante mal y eso que se habían excedido con el cloro), en la cocina faltan utensilios. Para colmo, el último día la propietaria fue muy desagradable: haciendo fotos a la casa (estaba recogida y limpia), comentarios desagradables, malas formas, en ningún momento nos preguntó cómo había sido la estancia ni nos agradeció que nos hubiéramos alojado... Nos sentimos muy incómodos. Difícilmente un grupo de personas se podrá sentir cómoda en esta casa, ya que al parecer los vecinos no quieren que se alquile (cada fin de semana llaman a los Mossos), nos ha dado la sensación que la propietaria lo único que el interesa es el negocio y le es indiferente si hemos estado a gusto o no. No la recomendamos, es una pena pagar ese dineral para pasar un fin de semana así...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Trato de la propietaria, piscina sucia
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Viajeros mayores
Respuesta de la dirección
4 ago 2015
Lamento mucho que no se hayan cumplido las expectativas que usted tenía para nuestra casa, pero ya le dije que quizás no acertó ud. con la elección cuando la escogió para hacer una fiesta de estas características.
El día de la salida, cuando les despedí, es cierto que no estuve muy amable ya que estaba preocupada con lo sucedido con los vecinos y los mossos.Nunca antes habíamos tenido la presencia de los '' mossos d'esquadra''y lo único que deseaba era que terminaran de cargar en sus coches sus enormes altavoces y amplificadores(para los que no habían solicitado permiso alguno) que aún estaban en nuestro jardín y habían alterado la tranquilidad de la que tan orgullosos nos sentimos, hasta bien entradas las 4 de la madrugada.La piscina es nueva y el sistema es salino (no lleva cloro), los análisis que hacemos regularmente salen excelentes.La casa está en el campo y los payeses pueden abonar alguna vez los campos.¿Puede ser este el motivo del mal olor?
Lola G
“SUPERA LAS EXPECTATIVAS”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos toda la familia para celebrar un cumpleaños y todos le dimos un 10. Las fotos publicadas son impactantes, pero os aseguro que la realidad las triplica. A la casa no le falta un detalle. Limpieza máxima. Habitaciones muy confortables. Amplio salón para reunirse todo el grupo y distintos rincones para estar solo o en buena compañía. Zona de la piscina con habitación "chill out" acristalada. Magnífica terraza. Zona de juegos. Se respira paz y tranquilidad. Paseos por caminos desde la casa. Muy bien comunicada por autopista. A cinco minutos de Tárrega y Cervera, dos pueblos encantadores. Yo ya la he recomendado a muchos amigos y nosotros seguro que repetiremos. La atención de los propietarios, inmejorable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración, limpieza, comodidad y entorno.
Lo que menos le ha gustado: que sólo estuvimos un fin de semana. Se hizo corto.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar