“EL MEJOR REGALO POSIBLE”
Espacio Barbacoa Zona barbacoa
Detalle Ventanal
Iglesia
Puerta Principal Castell
Castell de Fonolleres
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lanceste
“Si no quereis problemas posteriores, no alquiléis”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos alojados el fin de semana del 6 al 8 de septiembre de 2019.
La casa rural es de ensueño, muy bien ubicada y sobre todo, muy bien decorada. Estuvimos muy cómodos y la disfrutamos. Hasta aquí súper recomendable.
Lo malo es la sorpresa que nos hemos llevado unos días más tarde, cuando nos descuentan prácticamente la fianza depositada y no nos la devuelven por unos supuestos desperfectos, que nosotros no detectamos cuando nos fuimos, después de comprobar que todo estaba bien.
Nadie vino a revisar la casa en el momento de irnos, y los supuestos desperfectos los comunican 2 días después, con lo cual, vaya usted a saber cuándo se produjeron, o si se trata de un montaje.
Además, el desperfecto consiste en un pequeño descascarillado de un par de milimetros en el borde de los azulejos de una bañera, por el cual pretenden llevarse ¡300 euros! Tiene pinta de estafa.
Lo dicho, cuidado si reserváis el castillo y sobre todo, si lo hacéis, revisarlo bien al entrar, y no se os ocurra salir sin que la propiedad lo revise en vuestra presencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
27 sep 2019
Gracias por sus buenos comentarios al respecto de la casa. De verdad que se agradecen. Desde la casa rural Castell de Fonolleres trabajamos a diario para que su estancia sea lo más complaciente y agradable posible.

Lamento enormemente su contrariedad, también lamento el hecho de que las personas que ocuparon dicha habitación no fueran capaces de asumir su responsabilidad.

Es bien sabido por todos los clientes de la casa rural Castell de Fonolleres, el buen mantenimiento de sus instalaciones. Eso conlleva esfuerzo, trabajo, dedicación, y mucho cariño para que esta "casa rural de ensueño", según sus palabras, esté en perfecto estado.

Por lo tanto, sus palabras son poco ciertas y muy poco delicadas.
Elena C
Tarragona, España
“EL MEJOR REGALO POSIBLE”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Se nos ocurrió pasar un fin de semana en el Castell de Fonolleres como celebración de las bodas de oro de mis padres y ha sido TODO UN ACIERTO.
Maravilloso emplazamiento, naturaleza y tranquilidad, y el castillo...alucinante, con todas las comodidades posibles, cuidado, limpio, original, personal...
A toda la familia les ha encantado.
Y la propietaria Alba nos ha tratado mejor imposible.
Seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 35-49
27 sep 2019
Muchísimas gracias Elena por tu opinión.Se agradece vuestra amabilidad y buen hacer.
Juscafres...
Calonge, España
“Expectacular”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del puente del Pilar. Nuestra estancia fue genial los niños se lo pasaron super bien .
La casa muy bien cuidada y todo muy limpio
Alba la propietaria de la casa fue muy amable y atenta con nosotros.
Con ganas de repetir

Fecha de la estancia: octubre de 2015
27 sep 2019
Muchas gracias por vuestra reseña. Ha sido un placer conoceros.
Pili D
Tarragona, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo de amigos al castell de Fonolleres.
La casa nos encantó. hasta el punto de que casi no salimos.
Los propietarios son muy atentos y encantadores, Solo hay que ver los detalles que hay por toda la casa.
Desde luego que repetiremos, si es posible en verano para probar la piscina y disfrutar de los alrededores.
Una experiencia inolvidable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
joangp201...
Provincia de Tarragona, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos todo un fin de semana, la verdad es que nos impactó al llegar a la casa porque en las fotos no parece tan espectacular. A la llegada los dueños ya nos estaban esperando y nos enseñaron la casa con todo detalle. Se nota que la aman y cuidan todos los detalles al máximo. A la mañana siguiente relax y piscina, aprovechamos para comer en la barbacoa del jardín mientras los niños se bañaban y así los podíamos tener vigilados. La verdad es que es de las mejores casas rurales donde hemos estado y el entorno inigualable. Seguro que volveremos en otra ocasión.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y piscina
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
27 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión.Es un placer conocer personas como vosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar