“ATICO GENIAL Y ANFITRIONA INMEJORABLES”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
cocina
BAÑO PRINCIPAL, TAMBIEN DISPONE DE DUCHA INDEPENDIENTE
JACUZZI EN BAÑO PRINCIPAL
ASEO DE CORTESIA
habitacion matrimonio con cama extragrande
HABITACION DOBLE CON VESTIDOR
VESTIDOR-HABITACIÓN
VESTIDOR INCLUIDO EN LA HABITACION DOBLE
HABITACION INDIVIDUAL 2
ENTRADA-RECIBIDOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lorenaijo...
Sant Iscle de Vallalta, España
“ATICO GENIAL Y ANFITRIONA INMEJORABLES”
Opinión escrita el 8 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso está super bien y suuuper bien equipado, lo que lo hace muy práctico para pasar unos días y no tener que llevarse la casa a cuestas. La anfitriona es muy detallista y generosa: café, croisants, tostadas, aceite, sal, vinagre, jabón, champú, toallas... te encuentras como en casa!!
Los lavabos, uno de ellos con jacuzzi, la terraza, las habitaciones.... todo es perfecto para pasar unos días tranquilos en familia o con los amigos.
El pueblo de Santa Barbara, no tiene nada especial (lo siento por si algún lector es de ahí) pero su ubicación da muchas posibilidades para poder realizar actividades tanto en la Ribera d'Ebre como por el delta de l'Ebre (aunque está más cerca del Delta).

Oriol S
“Como en casa”
Opinión escrita el 13 marzo 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuve buscando pisos en la zona y todos me parecieron fríos. La luz que entra por el comedor y la cocina dan mucha vida a este ático y ahora con el buen tiempo se puede gozar de la terraza!

Aitana B
“Un buen lugar para desconectar”
Opinión escrita el 10 marzo 2017 para una estancia en octubre de 2016

Muy bien situado y cerca de todo. El delta es un sitio magnífico para desconectar. El alojamiento tiene todas las comodidades

JanMtz
“Fantástico!!!!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Como siempre con Sílvia, todo perfecto.

Fantástico apartamento ideal para servir de base de operaciones para visitar el Delta de l'Ebre i el Parc Natural dels Ports.

Muy bien equipado, bien decorado y con el "plus" del Spa y de la magnífica terraza.

Sílvia, la propietaria es una persona muy hospitalaria, agradable, y siempre pendiente de sus huéspedes.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
15 sep 2016
Graciassss Jan.la verdad es que un gusto compartir mi casa con vosotros.todo facilidades desde el primer momento.espero volver a veros pronto.silvia
laila m
Zaragoza, España
“Ideal, tal y como se aprecia en las fotos :)”
Opinión escrita el 4 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana de julio, y el ático es perfecto. La propietaria estuvo en contacto con nosotros en todo momento, y nos facilitó todo tipo de direcciones y comodidades.
La zona tranquila, el jacuzzi y la terraza con vistas a las montañas te permite relajarte al máximo. Visitamos la playa todos los días, dado que la distancia a Sant Carlos y a Alcanar es un corto paseo en coche. Tanto la cocina, como el salón y el cuarto de matrimonio son enormes, y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de relajación, comodidad y disfrute.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: jacuzzi, terraza, cocina, vistas
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar