Villa San Jorge(Azanuy-Alins)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
81 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
101 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
102 US$
129 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos caído de casualidad en este hotel y nos ha sorprendido gratamente. Muy limpio, con servicio de café, refrescos y licores y con un desayuno muy completo. Lo mejor, el responsable del hotel, amable, atento y muy cariñoso. Recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director de Recepción en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que les ha gustado el hotel, los servicios, el desayuno y el trato. Les esperamos pronto. Ha sido un placer. Un saludo cordial.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Mi familia y yo hemos tenido el placer de alojarnos en esta casa rural llena de encanto. Sus habitaciones decoradas con buen gusto, cómodas y con todos los servicios necesarios para el cliente. La casa está impecable, pulcra y los desayunos son riquísimos!
También cabe destacar el trato exquisito recibido por la pareja encargada del hotel.
Es fácil de llegar, muy bien ubicado en Azanuy y rodeado de naturaleza.
¡Un lugar perfecto!
¡Felicitaciones a El Pilaret!!!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
El Pilaret C, Director General en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que les haya gustado el hotel, el servicio, los detalles, el desayuno y nuestra tierra. Les esperamos pronto, Un abrazo, ha sido un lacer,hasta pronto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado una semana hospedados en El Pilaret y ha sido magnífico todo un descubrimiento y una sorpresa. Llegamos allí el lunes por la mañana y nos dieron un estupendo recibimiento nos facilitaron información sobre la zona, mapas, cosas que visitar, lugares a los que ir a comer. La verdad es que el trato que hemos recibido toda la semana ha sido excepcional y el cariño y el buen hacer con el que el matrimonio que regenta la casa cuida hasta el último detalle para asegurarse de que tu estancia sea agradable es perfecto. Estuvimos en la habitación número 5, el almendro y es una monada, la habitación preciosa todo conjuntado para crear un ambiente cálido y acogedor. Teníamos un balconcito precioso por el que entraba la luz y un baño limpio bonito y bien equipado con secador de pelo, toallas, jabón y un cestillo con algunos amenities como cepillo de dientes, peine, gorro de ducha. La habitación dispone de aire acondicionado y calefacción tanto en el dormitorio como en el baño, televisión y WiFi. Todo estaba impecable y bien cuidado y el silencio y la paz en la casa eran ideales. El desayuno también estaba estupendo hecho con productos de calidad y al momento, cuando te sentabas venían a ofrecerte zumo de naranja natural que exprimian al momento y tostadas con embutido que también te traían al momento. También ofrecían bollería variada que siempre estaba calentita. Pedimos información y consejos sobre cosas que hacer y nos facilitaron muchas propuestas, mapas e indicaciones. En general es un lugar encantador y perfecto para pasar unos días en calma y relajarse alejado de la ciudad para descansar, dormir, pasear y comer bien en un entorno cálido, acogedor, bonito, cuidado y mágico. Sin duda, repetiremos pronto porque ha sido una semana estupenda y un lujo haber descubierto el pilaret!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director General en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, ha sido un verdadero placer haberles alojado durante ésta semana. Estamos profundamente felices y satisfechos de que les haya gustado el hotel, el trato, el servicio, los desayunos. Su habitación, El Almendro, nuestra Suite, una de las más bellas y solicitadas. Nos alegramos haber conseguido el objetivo de que descansaran y disfrutaran de la calma y el sosiego que nos caracteriza. Algo primordial en el Pilaret. Será un placer volverles a alojar. Un Abrazo.Hasta Pronto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Pasamos una noche.Todo perfecto.
Tanto la casa como la decoración y habitación perfectas. La atención que nos dispensaron ,sumamente correcta y agradable.
Tiene una pequeña terraza,jardín que la recomiendo sobre todo después de un día ajetreado y de mucho calor. Una maravilla el poder disfrutar del anochecer con tranquilidad y con la ventaja de que en esa zona se puede uno fumar un cigarro tomar algo etc..Simplemente momento perfecto.
No sabemos porque pero no estaba abierto el bar del pueblo por lo que tuvimos que ir al único sitio abierto,las piscinas!!Lo echamos de menos pues pensábamos cenar en el bar.
Un buen desayuno servido por una buena pareja
Muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer. Nos alegramos que les haya gustado el hotel, el trato,el desayuno, la tranquilidad,y nuestra tierra. El restaurante habitual del pueblo, se traslada en la época estival a las piscinas. Se trata de la misma carta y calidad, lo único que servido en la terraza de las piscinas municipales. Gracias por vuestra opinión y esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en esta casa rural coincidiendo con las fiestas del pueblo.La casa está el medio del pueblo,cerca de las piscinas.La casa es muy bonita tiene muchos detalles decoración,las habitaciones amplías y bonitas con el cuarto de baño grande,aire acondicionado.Toda la casa esta muy limpia y recogida.La pareja que se ocupa de la casa son muy agradables y atentos.En resumen una estancia agradable i divertida con amigos!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer. Nos alegramos que les haya gustado el hotel, la decoración, el servicio y el trato y esperamos que hayan disfrutado mucho de las fiestas Patronales. Hasta la próxima.