135 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En medio de un paisaje que a mi, personalmente, siempre me ha atraido, se encuentra este magnífico hotel/casa rural.
Habitaciones muy muy confortables. Baño digno de los mejores hoteles.
Silencio, si silencio.
El matrimonio que se encarga actualmente es de lo más atento y educado.
Por cierto, igual en estos momentos ya sois padres FELICIDADES!!!
De Frans, recuerda, como Frank Sinatra y casi con la misma voz. Je je.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer, os esperamos pronto. Nos alegramos que os haya gustado el hotel, la decoración, nuestra tierra, el servicio. Gracias. Aún no estamos celebrando la buena nueva pero pronto:-) Muchas gracias por vuestros deseos y felicitación. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Eladji (espero haberlo escrito bien) y su pareja nos recibieron como reyes.
Te tratan con un cariño especial, hacen todo lo posible para asegurar tu comodidad. La atención es totalmente personalizada.
La localización está bien, a unos 15 minutos de Monzón.
El desayuno rico y las habitaciones son muy bonitas, pudimos ver alguna mientras las limpiaban.
No se le puede poner un pero.
Lo recomendamos 100%.
Tuvimos la suerte de coincidir con Eva (la dueña) y es una persona muy cariñosa.
Fuimos con un bebé de 7 meses, y todo fueron facilidades.
Oihane y Javier.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación 5 (el almendro) y estuvimos muy a gusto.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias familia por vuestra opinión. Ha sido un verdadero placer. Nos alegramos que hayáis estado a gusto. Esperamos volveros a ver próximamente. Un fuerte abrazo para los tres.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos caído de casualidad en este hotel y nos ha sorprendido gratamente. Muy limpio, con servicio de café, refrescos y licores y con un desayuno muy completo. Lo mejor, el responsable del hotel, amable, atento y muy cariñoso. Recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director de Recepción en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que les ha gustado el hotel, los servicios, el desayuno y el trato. Les esperamos pronto. Ha sido un placer. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Mi familia y yo hemos tenido el placer de alojarnos en esta casa rural llena de encanto. Sus habitaciones decoradas con buen gusto, cómodas y con todos los servicios necesarios para el cliente. La casa está impecable, pulcra y los desayunos son riquísimos!
También cabe destacar el trato exquisito recibido por la pareja encargada del hotel.
Es fácil de llegar, muy bien ubicado en Azanuy y rodeado de naturaleza.
¡Un lugar perfecto!
¡Felicitaciones a El Pilaret!!!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
El Pilaret C, Director General en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que les haya gustado el hotel, el servicio, los detalles, el desayuno y nuestra tierra. Les esperamos pronto, Un abrazo, ha sido un lacer,hasta pronto.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado una semana hospedados en El Pilaret y ha sido magnífico todo un descubrimiento y una sorpresa. Llegamos allí el lunes por la mañana y nos dieron un estupendo recibimiento nos facilitaron información sobre la zona, mapas, cosas que visitar, lugares a los que ir a comer. La verdad es que el trato que hemos recibido toda la semana ha sido excepcional y el cariño y el buen hacer con el que el matrimonio que regenta la casa cuida hasta el último detalle para asegurarse de que tu estancia sea agradable es perfecto. Estuvimos en la habitación número 5, el almendro y es una monada, la habitación preciosa todo conjuntado para crear un ambiente cálido y acogedor. Teníamos un balconcito precioso por el que entraba la luz y un baño limpio bonito y bien equipado con secador de pelo, toallas, jabón y un cestillo con algunos amenities como cepillo de dientes, peine, gorro de ducha. La habitación dispone de aire acondicionado y calefacción tanto en el dormitorio como en el baño, televisión y WiFi. Todo estaba impecable y bien cuidado y el silencio y la paz en la casa eran ideales. El desayuno también estaba estupendo hecho con productos de calidad y al momento, cuando te sentabas venían a ofrecerte zumo de naranja natural que exprimian al momento y tostadas con embutido que también te traían al momento. También ofrecían bollería variada que siempre estaba calentita. Pedimos información y consejos sobre cosas que hacer y nos facilitaron muchas propuestas, mapas e indicaciones. En general es un lugar encantador y perfecto para pasar unos días en calma y relajarse alejado de la ciudad para descansar, dormir, pasear y comer bien en un entorno cálido, acogedor, bonito, cuidado y mágico. Sin duda, repetiremos pronto porque ha sido una semana estupenda y un lujo haber descubierto el pilaret!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director General en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, ha sido un verdadero placer haberles alojado durante ésta semana. Estamos profundamente felices y satisfechos de que les haya gustado el hotel, el trato, el servicio, los desayunos. Su habitación, El Almendro, nuestra Suite, una de las más bellas y solicitadas. Nos alegramos haber conseguido el objetivo de que descansaran y disfrutaran de la calma y el sosiego que nos caracteriza. Algo primordial en el Pilaret. Será un placer volverles a alojar. Un Abrazo.Hasta Pronto.