135 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

El regalo de un grupo de amigos se transformó en un fin de semana largo de gran calidez humana. Un rincón para perderse y encontrarse en otro planeta: el de la amabilidad, las atenciones, la capacidad para dar lo mejor. Gracias a Rosi, a Elhadji por su grandísima amabilidad y hacernos sentir muy bienvenidos. Repetiremos sin duda y lo recomiendamos.
Milena y Juan Pablo

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director de Relaciones Públicas en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos hacen tremendamente felices vuestras palabras. Ha sido un placer recibirles. Nos vemos en la próxima ocasión.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mujer que lo esta gestionando es un encanto se preocupa por cualquier necesidad y por saber si tu estancia esta siendo perfecta. Hotelito muy bonito con muchos detalles e ideal para descansar. Puedes visitar Ainsa y Alquezar para completar el fin de semana. Para repetir sin duda.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión. Os esperamos próximamente. Ha sido un placer.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En medio de un paisaje que a mi, personalmente, siempre me ha atraido, se encuentra este magnífico hotel/casa rural.
Habitaciones muy muy confortables. Baño digno de los mejores hoteles.
Silencio, si silencio.
El matrimonio que se encarga actualmente es de lo más atento y educado.
Por cierto, igual en estos momentos ya sois padres FELICIDADES!!!
De Frans, recuerda, como Frank Sinatra y casi con la misma voz. Je je.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer, os esperamos pronto. Nos alegramos que os haya gustado el hotel, la decoración, nuestra tierra, el servicio. Gracias. Aún no estamos celebrando la buena nueva pero pronto:-) Muchas gracias por vuestros deseos y felicitación. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Eladji (espero haberlo escrito bien) y su pareja nos recibieron como reyes.
Te tratan con un cariño especial, hacen todo lo posible para asegurar tu comodidad. La atención es totalmente personalizada.
La localización está bien, a unos 15 minutos de Monzón.
El desayuno rico y las habitaciones son muy bonitas, pudimos ver alguna mientras las limpiaban.
No se le puede poner un pero.
Lo recomendamos 100%.
Tuvimos la suerte de coincidir con Eva (la dueña) y es una persona muy cariñosa.
Fuimos con un bebé de 7 meses, y todo fueron facilidades.
Oihane y Javier.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación 5 (el almendro) y estuvimos muy a gusto.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias familia por vuestra opinión. Ha sido un verdadero placer. Nos alegramos que hayáis estado a gusto. Esperamos volveros a ver próximamente. Un fuerte abrazo para los tres.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos caído de casualidad en este hotel y nos ha sorprendido gratamente. Muy limpio, con servicio de café, refrescos y licores y con un desayuno muy completo. Lo mejor, el responsable del hotel, amable, atento y muy cariñoso. Recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
El Pilaret C, Director de Recepción en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que les ha gustado el hotel, los servicios, el desayuno y el trato. Les esperamos pronto. Ha sido un placer. Un saludo cordial.