“cuestinable el precio”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Tebaida
Armenia, Colombia
“cuestinable el precio”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente ubicación con paisaje incomparable , excelente servicio por parte del personal, lastima las instalaciones , han dejado deteriorar el mobiliario en especial el de la piscina, de resaltar el cuidado de los jardines y el sendero ecológico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien ubicadas , la diferencia en el precio es mas que todo el tamaño.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve alojado 1 sola noche, ya que queria visitarlos, es un sitio muy tranquilo, lo mejor es la vista que tiene, la atencion es excelente, todos muy atentos, las habitaciones amplias con todos los servicios; pedimos el desayuno a la haitación y fue muy bueno.
Es mas lo bueno que lo malo, lo unico a revisar seria que en la habitación en la mañana no tuvimos agua caliente; en la noche pedimos un Carppaccio y unos tomates asados y no estaban muy buenos, la carne aun estaba un poco congelada y el corte un poco grueso.

De resto los felicito por creer en el Quindio y dar a conocer estos bonitos paisajes!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la habitación lo hace todo!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel muy agradable. Las habitaciones buenas (no espectaculares), no tienen aire, pero en general no se necesita. Excelente desayuno y atencion 1a. A 20 minutos de Armenia, 8 de la Tebaida y 15 del aeropuerto. Si no llevas carro, el hotel tiene servicio de taxis, siempre muy atentos y a tiempo. Para ahorrar dinero, puedes pedir que el taxi del hotel te lleve a la Tebaida (USD 4) y de ahi tomas buses a Armenia, Aeropuerto, parque del cafe, salento, etc. Son muy baratos, decentes y pasan muy seguido, cualquier persona del lugar indica donde tomarlos.

Muy linda la piscina, la vista, y el camino ecologico (bajando la montana) vale la pena. Lo unico para mejorar es la comida, no es mala, pero no es excelente, y con unos precios bastante altos (Para estandares Colombianos). Podria decirse, relacion calidad -precio pobre, si estas ahi no hay opcion de ir a comer a otro lugar. Muy llenos los puentes y fines de semana, entre semana es espectular , re poca gente. Volveria 100%, pero no fin de semana , llegamos un domingo y no cabia de gente, la piscina a reventar, y como los cuartos estan todos muy cerca de la piscina hay zero privacidad y mucho ruido. Conclusion, muy recomendado, y si puedes entre semana, no te vas a arrepentir. Gracias a Felipe, Cristian y Vanessa por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion del segundo piso con vista al valle. Hay dos bloques de habitaciones, el mas cercano...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad es atención personalizada... Muy buena estadía la comida deliciosa. Cuentan con muy buen Chef desayuno almuerzo y comida deliciosos... Decoración de aniversario espectacular, cumplimiento de horarios en zona húmeda en general tuvimos una excelente estadía.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Felipe C, Gerente en HOTEL MIRADOR LAS PALMAS, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola, Muchas Gracias por el comentario y la calificacion, seguiremos trabajando por ustedes, esperamos tenerlos pronto, Mil Gracias !!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Reservamos este hotel gracias a los buenos comentarios de Booking, y a pesar que teníamos buenas referencias, nuestras expectativas fueron superadas desde antes de llegar al hotel al avisar que nuestro vuelo estaba retrasado....al llegar nos encontramos con una total cultura de amabilidad y actitud sincera de servicio en todas y cada una de las personas que laboran en el hotel. Nos dieron un upgrade a una Suite creo que con las mejores vistas del hotel, nos facilitaron early check-in, y dado que nuestro vuelo de salida era en la noche nos permitieron check-out más allá de la hora establecida.

Este sitio es totalmente recomendable para las personas amantes de la naturaleza, el descanso tranquilo, el silencio....todas las facilidades del hotel están perfectamente cuidadas, la piscina, el Jacuzzi, los jardines....el lugar para desayunar es el punto más alto del hotel con una hermosa vista, y contrario a otras opiniones, a nosotros nos pareció que la variedad del buffet permite desayunar varios días sin tener que comer lo mismo. La comida del restaurante también nos pareció buena.

Gracias a Felipe, Fabian, Cristian, y a César, la persona encargada de transportarnos al parque del Café y a la finca Recuca, él se encargó de darnos las mejores recomendaciones de lugares para visitar teniendo en cuenta que viajamos con nuestra hija de 3 años.

No nos habíamos ido y ya queríamos regresar...con seguridad volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos...

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las Suite, en nuestro caso la 307 tiene una vista espectacular.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel EL Mirador Del Cocora

¿Has estado en HOTEL MIRADOR LAS PALMAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MIRADOR LAS PALMAS

Establecimiento: HOTEL MIRADOR LAS PALMAS
Dirección: Km. 6 de La Tebaida Via a Cali | Armenia Quindio, La Tebaida, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > La Tebaida
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Tebaida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL MIRADOR LAS PALMAS 3.5*
En nuestro hotel el servicio y las atenciones son personalizadas, ya que este es uno de los componentes imprescindibles, pues todo gira alrededor de los mismos y el objetivo principal es satisfacer todas las necesidades del huésped desde el momento de su llegada hasta que se retira del hotel. PET FRIENDLY. Se puede decir que este exclusivo hotel pose una personalidad propia, incluyendo su diseño y sofisticación, pues cada uno de sus elementos cumple la función de acomodar al visitante. Se puede decir que este hotel es un oasis en el campo. La ubicación se realiza de forma estratégicamente ubicado cerca de todos los sitios de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MIRADOR LAS PALMAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.