“No lo recomiendo”

Hotel Lago Tours
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en San Jeronimo
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

La verdad no les recomiendo el sitio, es muy normal, la comida no es buena, la atención es regular, los empleados son mala clase, para que me atendieran en la mesa tuve que esperan 10 minutos, como nadie iba me tocó pararme a llamar un mesero, que me atendió de mala gana, ni que decir de la administradora, la vi gritándole a unos clientes como si estuviera en una plaza de mercado. La experiencia no fue la mejor, yo tenía planeado volver en diciembre pero cancelé el viaje, a esa hostería no vuelvo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Las cabañas son muy cómodas tienen baño, televisor, nevera, mini bar, hamaca y aire acondicionado, tiene parqueadero gratuito, lo mejor es su ubicación está cerca de SAN JERONIMO al occidente de ANTIOQUIA, a tan solo 50 minutos de la ciudad de Medellín. El hotel es grande, tiene 7 piscinas, cancha de futbol, baloncesto, boleiplaya y mini golf, tres toboganes, un lago en el que se puede pescar, navegar en botes y bicicletas acuáticas, juegos infantiles, jacuzzi, turco y sauna; juegos de salón (billar, billarpull, tenis de mesa), amplias zonas verdes y unos senderos ecológicos a través de la cuenca de un riachuelo, el plan es muy completo incluye alojamiento, alimentación completa tipo buffet, impuesto y seguro hotelero y bar abierto de 4.00 de la tarde a 8.00 de la noche, licores nacionales menos cerveza. Nos gustó mucho, el descanso fue total y con todas las atenciones del personal, en una zona tan linda y segura, salir a conocer los pueblos cercanos fue muy agradable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 enero 2013

muy buen servicio y cuidado de protección a los menores de edad, los adultos podemos disfrutar con la seguridad de que le personal del hotel apoya en todo momento el cuidado de los niños. la piscina y el jacuzzi son muy buenos y el servicio de alquiler de caballos es excelente, hay agua potable y las habitaciones son muy confortables

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hay actividades para todos.
La programación es buena y variada, a lo largo de todo el día.
La alimentación es deliciosa y abundante.
Los empleados siempre te tratan muy bien.
Desafortunadamente, la piscina de huéspedes es más pequeña de lo que debería, lo que causa que no se consigan fácilmente sitios al rededor de la piscina, y que cuando se realizan los hidroaeróbicos, la piscina queda casi inutilizable para quienes no participan de esta actividad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
medellín
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel fisicamente es Normal, cuando digo normal, me refiero a que no esta ni en muy buen estado, ni en muy mal estado.

La comida no es buena, pero yo tengo un gusto muy complicado para la comida, entonces probablemente no es el mejor referente.

Muy bueno el sistema de dia de sol, ya que tienen una piscina separada de las personas hospedadas.

Las cabañas por fuera se ven muy mal tenidas.

El personal del hotel es escaso, a veces parece que no hubiera nadie.

Tiene buenos toboganes y cancha de basket y voley.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Dirección: San Jeronimo 051077, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > San Jeronimo
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en San Jeronimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago Tours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.