“Bueno”

Hotel Quimbaya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Jeronimo
“Bueno”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un sitio bueno y agardable para compartir en familia. Muy seguro y divertido para los niños. Son muy detallistas en las fechas especiales, la recreacion es muy agradable y diverrida tanto para los niños como para los adultos. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio un fin de semana en febrero, nos tocó en una de las habitaciones nuevas, son super bonitas y comodas: tv pantalla plana, aire acondicionado. La atención es la mejor, desde que llegamos todo el mundo estaba pendiente de nosotros. La recreación con Elkin fue super divertida, hubo programación para todos los gustos: juegos en la piscina, partido de volley, caminata ecológica. La comida, sin palabras, el sábado hubo un asado muy rico alrededor de las piscinas con música en vivo....comimos demasiado!!! Disfrutamos de las todas las piscinas que hay, y nos hizo un día muy bonito. Para terminar me hice un masaje y quede super relajada.....Volveré pronto e ire con mi familia, fue la mejor decisión!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Curacao
Opinión escrita el 7 enero 2013

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en este hotel. Llegar es muy facil desde Medellin. Lo que mas me llamo la atencion fue el personal del hotel todo muy joven y muy servicial. Siempre estan dispuestos a ayudarte. Elkin el encargado de la recreacion estupendo y siempre con una sonrisa. Los ninos se divirtieron con las recreaciones dirigidas y pasaron un tiempo estupendo. Las piscinas agradables y el area alrededor aceptable para un area rural no lujoso. Las habitaciones muy basicas pero con aire acondicionado y un bano sin agua caliente. No hay lujos pero se pasa unos buenos momentos debido a un excelente servicio y la actitud del personal. La comida es tipica colombiana bien preparada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Después de la construcción del túnel de occidente que comunica a Medellín con San Jerónimo, Santa fe de Antioquia y Sopetrán, ademas de ser la vía principal al mar, los hoteleros del sector de San Jerónimo se vieron muy afectados pues esta vía ya no pasa por ahí. En vista de esto pienso yo que los hoteleros de San Jerónimo deberían competir con los otros hoteles de Santa fe de Antioquia por ejemplo con servicio, una excelente atención atrae demasiado publico. Es un hotel donde falta mucho la atención del personal que trabaja allí, no se esmeran por que el cliente se sienta bien, la comida no es del otro mundo parece como si uno estuviera en una cárcel, las instalaciones, aunque son grandes le falta mucho mantenimiento. Deberían aprovechar la ventaja de que están mas cerca a Medellín para atraer mas clientes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Medellin, Colombia
Opinión escrita el 26 octubre 2012

En San Jerónimo hay muchos centros para la recreaciòn, como el parque de los tamarindos, el tesoro, etc., pero a pesar de haber estado en todos ellos, no he hallado en ningún otro tánta versatilidad, facilidad de alojamiento y esmerada atención como en la Hostería Quimbaya: cuenta, seleccionado por los sucesores de sus antiguos dueños, con un excelente grupo de servidores, cocineros, empleados de oficios varios, grupo administrativo, dispuesto a atender cualquier reclamo. No faltará quièn hable de lo antiguo de sus construcciones en sentido negativo, pero día a día se nota cómo van mejorando poco a poco la planta física, y en la actualidad cuenta con zona de juegos y brinquitos para nuestros hijos, aseadas piscinas, jacuzzis, turco, sauna, masajes con visiòn bioenergética, canchas de fútbol, voley playa, chorro del enguayabado de agua de nacimiento, y cómodas habitaciones con aire acondicionado, con salita a la entrada de cada cabaña. Para reuniones empresariales, cuenta con un auditorio cómodo, mientras los recreacionistas cuidan a nuestros familiares. En las noches, hay asado con música variada, karaoke, una pequeña pero amena discoteca y amplias zonas verdes. La comida es abundante, variada y muy sabrosa. la recomiendo!...Por éso viajo todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su encanto. Siempre busco las más cercanas a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
N.° 1 de 9 en San Jeronimo

¿Has estado en Hotel Quimbaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quimbaya

Establecimiento: Hotel Quimbaya
Dirección: Mar Vereda El Rincon Km 1 Carretera al, San Jeronimo 051070, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > San Jeronimo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Jeronimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quimbaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quimbaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.