“Bueno, no tan Bonito y algo Barato”
Opinión sobre Hotel Quimbaya

Hotel Quimbaya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Jeronimo
Opinión escrita 28 abril 2014

Fui para un día de sol:
La zona húmeda es grande y está en buenas condiciones para disfrutarla, la comida estuvo muy buena y abundante. La única observación que tengo, es sobre el orden del mismo, me pareció que tenían muy descuidadas las zonas verdes y el lago en donde están los peces. Falta más orden y cuidado con las zonas comunes y un poco de carisma por parte del personal.
En cuanto a precio, no es ni muy barato ni muy costoso. Creo que se pueden encontrar mejores opciones en el sitio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pablo A, Director Comercial en Hotel Quimbaya, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Sra. Laura, es para nosotros muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes para garantizar un proceso de mejora contínua.

En cuanto a la su sugerencia del tema del mantenimiento de nuestros Jardines, le informamos que ya tenemos un nuevo encargado de mantenimiento de las Zonas Comunes y los cambios son visibles.

Nos encantaría que nos visitara nuevamente para que conozca algunas mejoras que hemos realizado en Zonas Comunes, así como las nuevas habitaciones del sector de la Piscina Redonda que estaremos inaugurando para el puente de Octubre.

Cordialmente,

Pablo Arango A.
Director Operativo

Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente lugar... muchas piscinas....la piscina natural está seca..... excelente comida....mis respetos al cheff.... muchísimas personas para atender a los huéspedes... las diferentes piscinas se prestan para estar en diferentes ambientes.... muchas piscinas climatizadas para niños.... buenos precios..... una cerveza Apostol a 6000, fue lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del gusto... hay habitaciones cerca de las piscinas....y otras que están alejadas.....en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y te atienden genial y súper amables y las comidas son súper ricas es excelente. Sólo les falta mejorar en las habitaciones y sería full. Jacuzzi turco piscina juegos está todo en un sólo paquete es genial seguro que volveré !!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un sitio bueno y agardable para compartir en familia. Muy seguro y divertido para los niños. Son muy detallistas en las fechas especiales, la recreacion es muy agradable y diverrida tanto para los niños como para los adultos. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio un fin de semana en febrero, nos tocó en una de las habitaciones nuevas, son super bonitas y comodas: tv pantalla plana, aire acondicionado. La atención es la mejor, desde que llegamos todo el mundo estaba pendiente de nosotros. La recreación con Elkin fue super divertida, hubo programación para todos los gustos: juegos en la piscina, partido de volley, caminata ecológica. La comida, sin palabras, el sábado hubo un asado muy rico alrededor de las piscinas con música en vivo....comimos demasiado!!! Disfrutamos de las todas las piscinas que hay, y nos hizo un día muy bonito. Para terminar me hice un masaje y quede super relajada.....Volveré pronto e ire con mi familia, fue la mejor decisión!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Hostería Guaracú
N.° 2 de 10 en San Jeronimo

¿Has estado en Hotel Quimbaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quimbaya

Dirección: Mar Vereda El Rincon Km 1 Carretera al, San Jeronimo 051070, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > San Jeronimo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Jeronimo
Rango de precios: 54 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quimbaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quimbaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.