Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Villanueva del Arzobispo, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josecarlo...
Baeza, España
“Gran decepcion!!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos un grupo de 7 personas, tras horas buscando encontramos esta casa rural, nos llama la atencion por su ubicacion, caracteristicas tanto de interior como de exterior, precio y otros puntos a destacar. Una de nuestras amigas, reserva atraves de una pagina donde se anuncia este alojamiento rural (donde no especifica la estancia minima de noches).Nosotros reservamos para una noche puesto que estaba disponible. ¿Cual es nuestra sorpresa? Al poco rato le llaman "despues de estar reservado y pagado", diciendo que no es posible realizar esa reserva dado que el minimo de noches son 2.
Destacar que por el dinero no ponen ningun problema para devolver. A excepcion de dedepcion que nos llevamos, creo que se podia poner medios para que esto no vuelva a suceder.
Estariamos encantados de visitarla de no ser por este incidente porque el entorno y la casa parecen genial. Saludos.

Respuesta de la dirección
30 jul 2016
Hola cómo le dije por teléfono sentimos mucho que fue debido a una mala configuración de la página y que nos tiene para cuando quieran siempre que vengan para dos noches.Estoy seguro que les va a gustar. Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villanueva del Arzobispo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar