“Un 10 en todo”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

dmoron201...
Sevilla, España
“Un 10 en todo”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Buscábamos una casa rural amplia donde los niños pudieran disfrutar de la naturaleza. Éramos 4 parejas y 8 niños en torno a los 6 y 3 años y encontramos todo lo que necesitamos en esta casa.

Las casas (son dos casas una al lado de la otra) están en una parcela muy grande, con olivos, como debe ser donde estábamos, donde los niños corrían sin parar y sin peligro, haciendo cabañas, recolectando aceitunas, jugando al esconder, vamos disfrutando.

La casa está bien aclimatada y bien equipada, camas cómodas y climatización. Abres una cancela y te encuentras con el río Guadalquivir a 5 metros y un sendero que discurre por el río que es una gozada. Como anécdota indicar que cuando llegamos el viernes por la noche se escuchaban jabalíes en esa zona y por la mañana constatamos que habían estado por allí, pero tranquilos, fuera de la casa, dentro no podían pasar, está bien vallada.

Tiene una barbacoa grande y equipada, Pilar nos la había dejado con todas as cosas necesarias.

De Pilar, decir que fue un encanto, antes y después de la reserva. Atenta en todo. Incluso nos dijo que no nos preocupáramos de la basura, que la dejáramos en una zona que ella se encargaba de tirarla.

Indicar que estuvimos tan bien en la casa, que salvo un paseo por la ribera del río y una incursión al pueblo a por viandas, no salimos de la casa para nada.

Tiene piscina, que claro en la fecha que fuimos no era muy apetecible, decir que no tiene peligro para los peques, está bien cerrada.

Sin duda repetiremos, es más, ya estamos programando, esperemos que Pilar tenga libre las fechas!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ago 2017
Hola David!!, me alegro que tanto las instalaciones como el entorno de las casas os gustara. Cuando queráis repetir ya sabes donde estamos.
Gracias. Un saludo, Pilar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar