“Lo mejor de lo mejor en el norte peruano.”
Opinión sobre Hostal Grillo Tres Puntas

Hostal Grillo Tres Puntas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Zorritos
Lima, Perú
“Lo mejor de lo mejor en el norte peruano.”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este hotelito es realmente peculiar, todo muy ecologico, incluso me gusto mucho el sistema de reciclado de agua en los baños.

El dueño Leon, encantador y un poco loco. Lindos todos sus perritos.

No hay mejor lugar para relajarse unos dias en el norte yo llegue por casualidad y porque tenia que trabajar en la zona y me hubiera gustado quedarme mas alli.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las habitaciones con baño, tambien las hay sin baño privado e incluso zona de acampada...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar perfecto, de construcción ecológica ,única y con un toque Gaudí, al borde del Pacifico, con un ambiente único, un trato cercano y familiar, y con toda la tranquilidad que esperas en un paraiso como este, ademas de la opción de tomar una moto y llegar a Zorritos por tan solo 3 soles.

Magnifica comida, mejores vistas, insuperable trato.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de chalets, unos mas cercanos al restaurante y 2 pareados un poco mas alejados, ambos...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Le recomiendo a todo el mundo que tenga la posibilidad de pasar por Zorritos que se planifique para poder estar unos días en el Hostal Grillo Tres Puntas.

Está situado en una playa idílica,con exquisita comida, tanto en el mismo hostal, donde León, el dueño, prepara una comida española para sibaritas, como en el pueblo, donde puedes probar lo mejor de la cocina peruana a precios de risa. También puedes hacer diversas excursiones, como ir a darte unos relajantes baños de lodo.

Y si lo que quieres es descansar, pues te quedas echando la siesta en las bonitas cabañas de madera escuchando el mar, o leyendo mientras te meces en las tumbonas a escasos metros de la orilla.

He estado en las playas de Cádiz, en las calas de la Costa Brava, en Rio de Janeiro o en una isla en Tailandia...y el Hostal Grillo Tres Puntas se lleva la nota más alta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pasamos, mi esposo, mi hija y yo, 4 días completos en un ambiente familiar en armonía con el mar y la tranquilidad de un ambiente ecológico como pocos existen al estilo Gaudí. La cocina mediterránea de León, el propietario y de Yasmany es deliciosa y muy sana. La acogida de Emilio te hace sentir entre amigos en cuanto llegas. El mar es tibio o caliente y permite que los niños se bañen y naden tranquilos. La tarde se termina con una fogata, mashmellos para los niños y una copa de vino para los grandes. No dejen de probar la mejor Paella y Fideuá del Perú.
Les recomendamos pasar unos días en encuentro con la naturaleza y con sigo mismos lejos de la tele, el tráfico y el stress.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la casita machupicchu próxima a estrenar y todas las habitaciones tienen vista al mar co...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta fue la 4ta vez que viajo a Zorritos, y alojarme aquí me dio otra perspectiva de Zorritos, 100% conectado con la naturaleza, mucho relax ideal para meditar en mi caso viaje solo y me hizo muy bien hacer un alto al mundo congestionado y agitado de Lima, sentí que realmente era lo que buscaba, regrese a Lima muy despejado y lleno de energía, debo resaltar lo atentos que fueron conmigo realmente es un lugar acogedor y te sientes como en casa.

Gracias al Sr. León y a su personal muy amables, regresare para estrenar los nuevos bungalows y esta vez con mi familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zorritos
Bamboo Lodge

Información adicional sobre el Hostal Grillo Tres Puntas

Establecimiento: Hostal Grillo Tres Puntas
Dirección: Panamericana Norte Km 1235, Zorritos, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Zorritos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Zorritos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 42 €
Grillo 3 Puntas está ubicado sobre la playa dentro de una gran área natural con una eco-arquitectura de estilo único. Sus instalaciones están construidas con materiales naturales de la zona y las construcciones están integradas en la naturaleza y en su diseño y construcción han participado artistas y voluntarios, que con su trabajo hicieron de Grillo 3 Puntas un lugar arquitectónicamente único. El Hostel se levanta sobre la arena y posee una privacidad ideal y una hermosa vista al mar. Vive en un apacible mundo de hamacas a orillas del Océano Pacífico en contacto con la naturaleza!También hay un área de camping y estacionamiento de caravanas con hamacas, un techo de hojas de palma para resguardarse del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Grillo Tres Puntas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Grillo Tres Puntas Tumbes
Hostal Grillo Tres Puntas Zorritos, Perú - Tumbes Region