Amotape
  • Piscina
40 US$
Normal 3/5
  • Piscina
  • En primera línea de playa
109 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Tumpis(Tumbes)
40 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Sobresaliente 4,5/5
Excelente 5/5
67 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Me hospedé en el hotel en marzo, no había mucha gente y la mayoría se quedaba en la piscina, por lo tanto la playa era tranquila y relajante.
Lo bueno:
-Habitaciones amplias y muy limpias
-Super cerca de la playa
-La comida exquisita (y eso que lo dice una peruana de "buen diente")
-Muy buen trato del personal
-Sol riquísimo y agua cristalina

Lo malo:
-No hay actividades ni shows, y el restaurante solo atiende hasta las 7:30 pm
-No hay servicio a la habitación.

En general, es un hotel muy bueno y lo recomiendo bastante para los que quieran relajarse y pasar unos dias alejados de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Viajamos a tumbes desde Lima, y nos recomendaron AMOTAPE RESORT los propios pobladores locales de zorritos. Encontramos que tiene una playa virgen, comodas habitaciones, zona exclusiva de niños, zona exclusiva de parejas y una playa extensa para recorrerla. La comida es excelente recomiendo la langosta (es muy fresca aqui, la sacan de una playa vecina), el cabrito es de la localidad y muy sabroso. La atencion es personalizada y casi familiar. los atardeceres son preciosos y hay sol todo el dia. Es recomendable por su cercania tumbes (en auto 15min) y del aeropuerto (40min). El mar es turquesa y la arena blanca, cabe destacarse que el agua es tibia alrededor 27 grados y sigue caliente hasta la noche. La atencion es de primera y por lo general el resort no esta invadido de turistas, incluso durante mi semana de estancia solo habian 2 parejas mas. Muy recomendable para relajarse y retomar las energias!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Este hotel ,para los que le gusta la paz,es un oasis,Creo que es el Hotel que Tiene una de las mas Bonita y limpia playa de la zona. Me Hospedè hace 1 año,y hoy de nuevo ocupè sus servicios,pero el servicio es muy deficiente,y no entiendo porque no resuelven eso,ya algunas veces anteriormente les hize sugerencias,pero no han mejorado, Servico muy precario y lento,La Comida al Inicio era Buena pero hoy es regular. O sea no es profesional el servicio,al Inicio era mejor(hace 2 años). Es caro para lo que ofrecen,incluso la comida,Pero La playa y la paz que este lugar tiene es incomparable. Los Dueños son muy amables y te ayudan en lo que pueden,estan creciendo,en Infraestructura pero no en servicio,Ojalà lo tomen en cuenta

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2012

Me da gusto como siguen mejorando el lugar regreso luego de dos años y han mejorado en comodidades y en aspecto, y lo que sigue igual es la amabilidad del personal desde la recepción hasta el personal de limpieza ..el servicio es muy bueno todo muy limpio un lugar para parejas y familiar se tiene una playa de casi 800 metros prácticamente para uno solo …. Me gustaría que la piscina fuera mas grande pero seguro con el tiempo será… muchas gracias por todas la atenciones…

Consejo sobre las habitaciones: separen con tiempo y pidan lejos de la piscina si no quieren ruidos durante el dia... pq todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Me encantó este hotel, se ubica entre la ciudad de Tumbes y el poblado Zorritos. Es ideal para descansar frente a una playa tranquila sin gente, vendedores ni restaurantes. El hotel (aunque está en la misma carretera Panamericana) se encuentra un poco aislado del pueblo pero tiene todo lo necesario para no salir de él, una playa linda, piscina, buena comida, una habitación limpia y cómoda con frigobar, TV con cable y DVD. Mi única critica puede ser que el domingo que había bastante gente en el resturant nuestro pedido tardó casi una hora, así que si uno está apurado es mejor pedir el almuerzo con anticipación. Por lo demás regresaremos a este hotel sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja