“Probablemente el mejor de Zorritos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mango de Costa Azul

Añadiste Mango de Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Mango de Costa Azul
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Faustino Piaggio 115 | Km. 1239 de la Panamericana Norte, Zorritos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zorritos
Lima, Perú
“Probablemente el mejor de Zorritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Limpio, ordenado, moderno, personal servicial y educado, preocupados por el cliente, buena piscina (aunque no tiene zona de poltronas, ya que está al lado de las habitaciones), buena playa y servicios en la misma (poltronas, camas, masajes, bar, clases de tabla). El restaurant, ni malo ni bueno. Las habitaciones algo pequeñas, pero cómodas (con aire acondicionado). Sólo tuve un inconveniente (me entregaron mi habitación 7pm, porque el huesped anterior hizo late check out), aunque me resarcieron por el mismo (me dieron late check out gratis él día de mi salida). Depende de cada uno, pero al estar en la zona de la ciudad de Zorritos, la playa no hay mucha privacidad en la playa

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Machala, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos Hospedamos en 2 suites , y este uno de los hoteles màs organizados y serios de esta zona,Muy Honrados,El servicio muy bueno,todos muy elegantes y prestos a atenderte, he visitado esta zona hasta Mancora y para mi este es el mejor hotel en cuanto a comidades y servicios. Un spa en la playa muy Bueno,,Un bar con cocteles ,servicio a la playa,comida estilo gourmet, que para este hotel son precios baratos.. Lo Recomiendo,para ir con familia o en pareja,No vas a encontrar farra,pero si un buen y elegante lugar,con camas super comodas ,Buena atenciìon y frente a la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Tuvimos una muy acogedora estadía en este hotel, nos trataron muy bien y las instalaciones son muy cómodas y modernas, la playa es fanulidad. Fue un viaje familiar inolvidable. La carta puede mejorar, no había mucha variedad y deberían incluir comidas típicas de la zona.

• Se alojó el febrero de 2012
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos quedamos 2 noches; inicialmente nuestro destino era Mancora y quedarnos en otro hotel , pero a recomendación decidimos quedarnos en Zorritos ya que es muy tranquilo y aún mas si uno desea desconectarse y relajarse.

No teníamos reserva , la hicimos directamente en el front desk, nos dieron de bienvenida jugo de Maracuya y adicionalmente te dan unos vales para otra bebida de bienvenida en el bar : pisco sour, maracuya sour, y el coktail del hotel Costa Azul, nos asignaron una habitación standar con vista a la piscina; la habitación linda, limpia, con aire acondicionado, direct tv , pero no room sercice a sugerencia del hotel por plagas, tiene 4 pisos. Cuenta con 1 restaurante y bar,spa, amacas, y todo lo que necesitas para relajarte en la playa , ya que su ubicación es estratégica; uno sale del bar y allí esta la playa , te dan toallas adicionales en la tienda de souvernirs sin costo para poder usarlas.

La comida deliciosa , pedimos ceviche de Mero, Cordon Bleu de Pollo,Pescado a lo macho buenísimo etc, todo deelicioso!
El staff es muy amable!...y la verdad sí me gustaría regresar !!

A unos metros caminando por la playa ..uno se encuentra con el Restaurante el Brujo!!! super!!!! El Ceviche Brujo!! buenísmo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Excelente hotel y servicios para familia, me gusto mucho su decoración e infraestructura, como para pasar dentro del hotel y para aquellos, como mi familia, que nos gusta aprovechar conocer los alrededores, no fue de facil acceso para conocer tumbes y hacer los manglares de tumbes que es muy bello. Para aquello que gusta de una buena gastronomía marina, no deje de visitar el restaurant "el Embrujo", a una cuadra del hotel, calificado por Gaston Acurio como uno de los restauranes del norte.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zorritos
La Posada de los Tumpis
4.5 de 5 estrellas 154 opiniones

¿Has estado en Mango de Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango de Costa Azul

Establecimiento: Mango de Costa Azul
Dirección: Av. Faustino Piaggio 115 | Km. 1239 de la Panamericana Norte, Zorritos, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Zorritos
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zorritos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mango de Costa Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango de Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango De Costa Azul Zorritos, Perú - Tumbes Region