Ohana(Manantiales)(Increíble relación calidad/precio)
Priceline
TripAdvisor
25 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

estuvimos alojados en una cabaña muy bien puesta calida y acojedora, cerca del mar y al lado de un pinar, la atencion de primera y un muy buen desayuno rico y completo.
Valoro su limpieza y atencion espero volver pronto.
El lugar es muy bonito pero la playa no me gustó olas muy fuertes y arena gruesa que lastima a los pies

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro comercial. Departamentos muy cómodos, bien equipados. Muy buena atención. Aire acondicionado en todas las habitaciones y con amoblamientos de buena calidad. Muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para aquellos que buscan tranquilidad, paisaje y cercanía con la movida de la barra. A dos cuadras de la playa este complejo ofrece Cabañas de diferentes comodidades y habitaciones con dos piscinas y distintos atractivos.

LO MÁS
- Cercanía a la barra y a la playa
- Calidez del personal
- Entorno. Estás en medio de la naturaleza.
- Dos piscinas. 1 abierta y 1 climatizada.
- Excelente relación precio- calidad

LO MENOS
- Si buscas el ruido de la ciudad y las luces de gorlero, este no es el lugar.

EL DATO. Abierto todo el año.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

nos alojamos en la parte trasera del complejo y fue una exquisitez el descanso fue agradable solo con el sonido del viento y de las aves, la atención es muy buena y los empleados corteces. eta cerca de las playas de manantiales y es de fácil acceso

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar y alejarte de la gente y el ruido, esto complejo es ideal
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Primero hablaré sobre la zona, calculo que hace 10 años sería un lugar muy tranquilo pero ahora se está contaminando del ambiente turbio de la zona: fin de semana grupos de gente en el hotel con griteríos, borracheras y demás, entre semana ruido de las maquinas de las obras en alrededor, por lo que recomiendo solo para ir entre semana en temporada baja (y chequear antes que no haya una obra cerca), la playa bikini es lamentable, el agua muy profunda al borde de la orilla da solo para mojarse y la arena parece lija de 60, hay mil playas mejores en Uruguay pero para usuarios de otros países que no tienen playas puede parecer aceptable supongo yo. En cuanto al hotel en si mismo está bien, las habitaciones limpias, el personal es amable, el único detalle descuidado es la piscina exterior, el agua estaba turbia y el fondo verde y resbaladizo, faltaba antialgas y controlar ph, con prender la bomba en la mañana no alcanza, además hay pinos encima con nidos de cotorras y se ensucia la superficie, vi que otras personas se quejaban de eso pero la superficie es lo de menos igual. La piscina interior si estaba bien, limpia, a temperatura adecuada y fue la que usamos mas. A los fondos hay un bosque de pinos el cual se puede recorrer muy lindo para los que nos gusta la naturaleza. Otras ventajas son parrillero en todas las habitaciones y estacionamiento al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos para 4 personas dan hacia el fondo con vista al bosque, son mejor las de planta baja. Las casas de 6p. dan a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia