“Ya no es lo mismo.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Estuve a almorzar en semana santa. El sábado. Llegamos temprano había lugar. La comida me pareció solo correcta, antes era buena. También creo que han subido bastante los precios. Venia de comer pulpo en La Huella a unos 700 pesos y aquí valía mas de 1.000, y creanme no es lo mismo. Tenia otro recuerdo de este lugar.
No me convenció ni la comida ni el precio.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Me gustó mucho este lugar.
El diseño de todo está cuidado y sentís que es fresco y limpio.
El ceviche era de los que no te olvidas, después la pesca del día, con piel, bien servida.
El camarero que nos atendió tiene una de las mejores actitudes y buena onda que he visto en toda la temporada.
Salú! Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sabores de los platos, las rabas.. la verdad sin palabras el sabor excelente .
La calidad de los empleados impecable .
La ambientación te hace sentir como en casa..
Con mis amigas la pasamos genial.. super recomendable para visitar en grupo o en pareja

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos que tenemos y nos tuvimos que sentar en unas mesas altas con chicos pequeños.

Los niños de entre 1 año y 7 se comportaron bien, pero obvio gritaban y demás cosas pero todo normal. Tuvimos varios exabruptos con las mozas y la jefa de ellas dirigiéndose mal hacia ellos.

Para colmo cuando nos íbamos un desubicado puso más condimento a la noche opinando y generó más discusión.

La comida es buena, pero no pudimos irnos contentos de ahí.

Igual demasiado caro para lo que es el lugar.

Si le molestan los chicos que no los permitan.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale lo que cuesta. Los platos son muy chicos. Tardaron en atendernos y cuando trajeron todo se olvidaron de un plato.
No volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2018