Parque Nacional Talampaya
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Villa Union
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Horarios: -En temporada alta (marzo a septiembre) el horario de ingreso es de 8:30 a 16:30 horas. -En temporada baja (octubre a febrero) el horario de ingreso es de 08 a 17 horas.
Opinión escrita 22 octubre 2013

Ver mi opinion en "Parque Nacional Talampaya", ya que es lo mismo. Deberian unificar las dos cosas, porque sino confunde, como si fueran dos atracciones diferentes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.464)

1.145 - 1.149 de 1.464 opiniones

Opinión escrita 22 octubre 2013

Un paseo de otro tiempo !! El parque tiene un paisajes increibles con cañones de hermosos colores !! El guia muy bueno, que nos conto de todo.
Recomendacion, no hacerlo en los meses de verano, ya que el calor es de 50 grados !! Primavera u Otoño es lo ideal !! En invierno, tiene muy bajas temperaturas por la mañana, pueden ser bajo cero, luego sube.
Se paga un entrada, y luego hay que contratar pagando las distintas excursiones que tiene el parque, cada excursion, rondan entre los 20 a 35 dolares !!
Hay excursiones de 2 a 3 horas como de muchas horas mas !!

Opinión escrita 15 octubre 2013

El parque como todos dicen es muy bueno.
Podes hacer la travesía con el camión, a pie o en bici. De ahí varían los precios.
Hay un recorrido principal con paradas para las fotos y explicaciones.

Hay un recorrido secundario que podes hacer un poco de escalada.

En época de feriados largos ir bien temprano porque se llena de gente. También se puede acampar en el lugar.

Solo se puede acceder con los guías y contratando.

Yo lo hice en bici, no hace falta tener experiencia, se complica un poco por la arena pero nada mas.

Opinión escrita 15 octubre 2013

un parque con mucha belleza, pero lamentablemente las excursiones, que son inevitables ya que es la única forma de ingresar, son excesivamente caras, un grupo familiar no lo puede hacer. esta explotado por un grupo privado cordobés, me parece mucho mejor el sistema utilizado por el valle de la luna donde solo pagas el ingreso al parque, el recorrido se hace en caravana con el propio auto y un guía, que en gral se sube al primer vehículo, va parando y hace las explicaciones del caso. Cabe aclarar que tiene un restaurante con precios accesibles.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Cuando ingrese, creí que era Indiana Jones, fantástico, todo pintado de rojo, muy amplio en cañón, las paredes son de cerca de 180 mts., toda la imaginación para ver figuras en ellas, lugares donde la erosión formo tubos donde el eco se extiende entre 3 y 5 veces, la excursión en camioneta me parece muy recomendable para cualquier persona de cualquier edad, me quede con ganas de hacer caminatas y paseos en bicicleta. La atención es muy buena. Lo mejor es hacer noche en villa unión y recórrelo en la media mañana.