Hoy abre: 9:30 - 17:00
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Old Trafford
desde 32,25 US$
Info
6.017 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

una visita guiada muy bonita visitas el museo en primera instancia por tu cuenta y luego pasas al tour del estadio con vestuarios incluidos ,sala de prensa y asientos en el campo de los jugadores

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera decepciona y no se puede ver nada del interior salvo que pagues 18£. Está muy lejos del centro no hay nada que ver alrededor.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
MUFC_Museum, Manager en Old Trafford, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017
Traducir con Google

We’re sorry to hear you were disappointed. We’d really appreciate it if you could email us on feedback@manutd.co.uk to tell us more so that we look into the issues for you

Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Fuimos a ver un partido, en caso de querer ir para un partido, y para que no os cueste horrores conseguir una entrada las pautas a seguir son : hacerse Membership, un membership por persona que quiera entrar al partido, a mi me costo 20libras, pero no se si va en funcion de la epoca de la temporada. Te apuntas a que te avisen, y te mandan un mail cuando se abren las entradas para comprar. Y corre, en mi caso se agotaron en minutos. Es obligatorio ser "socio" para poder entrar a un partido, asi que hazlo antes y luego accedes rapidamente. Yo recomiendo ir a un partido, a pesar de no gustarme el futbol, disfrute mucho.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

No solo la arquitectura del estadio Old Trafford es impresio ante sino que por dentro es elegante y es superior a otros estadios del mundo. Es muy impresionante también ver a la gente apoyando al equipo local, el Manchester United. Se pueden conseguir entradas de reventa entre los vendedores de souvenirs antes del partido. Se llega en tranvia desde la ciudad pues está alejado.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Si sos fanàtico del futbol es visita obligada. Uno de los templos futboleros de europa y del mundo. Ademàs de la visita guiada o comprar algo en el shop, podès tomarte un cafè en el bar del club y apreciar fotos y trofeos del United. Algo alejado de la ciudad, sin embargo es simple llegar en tren y caminar unas cuadras para llegar al estadio

Fecha de la experiencia: abril de 2016