“Bonito y buena atención.”

La Rueda Mesón Restaurante
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en El Escorial
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y decidimos reservar para celebrar un cumpleaños.
Pedí la mesa dentro, el salón tiene una decoración sobria y elegante.
Nada más sentarnos nos tomaron nota de la bebida y nos trajeron un gazpacho en un vasito.
Pedimos: ensaladilla, croquetas de carabineros, ambos platos buenos. Ensalada, pato y escalope (normalito), cebón y mero (muy bueno).
De postre: Milhoja de nata y crema, tarta de queso, pudín y milhoja de chocolate (no recuerdo su nombre exacto), el postre que me sorprendió mucho fue la milhoja de nata y crema, estaba impresionante.

Me ha gustado el restaurante, la comida está buena, el sitio es bonito... pero... esperaba algo más.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al equipo del restaurante tanto por la comida excelente que hemos disfrutado como por el trato y servicio que hemos recibido "PROFESIONALES"

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La sarten de huevos estrellados con jamon consiste en patatas fritas congeladas con tres huevos fritos completamente cuajados y...taquitos de jamon. Esa no es la receta. Las yemas deben estar cremosas y el jamos en lonchas y a ser posible bueno. No volveremos. El servicio regular tambien.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Se trata de un restaurante muy agradable y cómodo. Tiene cierta elegancia aunque no es nada recargada. Para fumadores posee una magnífica sala que en ningún momento se tiene la sensación de estar en una terraza cubierta.
La comida es de alta calidad y sus platos muy generosos.
Si buscáis un restaurante por la zona donde comer y quedar bien, no lo dudéis este es el restaurante. Mejor que otras opciones más afamadas en San Lorenzo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir sobre seguro La Rueda. Trato profesional, Cocina estupenda y todo en tiempo correcto. Muy recomendable.