“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural El Gurumelo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elvira p
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Un poco tarde para recomendar la casa . Fui la primera persona que inauguró la casa .Estaba muy limpia y muy acogedora .La señora encantadora y muy servicial .Nos recomendaba sitios para comprar productos caseros . El pueblo es muy tranquilo y la gente muy sociable y esta muy cerca de Portugal para hacer excursiones al país vecino. Conocí a varios miembros de la familia y todos excelentes .Si volviera por la zona repetiría sin dudarlo .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Gran decubrimiento”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Gran sorpresa, la casa muy bonita y grande, todo esta nuevo (colchones almohadas, ropa de cama y baño...), todo tipo de menaje y útiles de cocina, incluso dos tv de pantalla plana que no aparecen en las fotos y que se agradece cuando vas a pasar una semana como fue nuestro caso. No piensas encontrarte una casa así por ese precio, la mejor en la que hemos estado. Los dueños muy amables y serviciales, totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud, limpieza, comodidad, todo nuevo, ubicación, amabilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
davinchu
“Como en casa”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está super bien, solemos ir a casas rurales para llevarnos a nuestro perro y en pocas ocasiones te encuentras un alojamiento así, no le falta detalle y es como estar en tu propia casa. Límpisima, cómoda, muy grande y trato excepcional. Su propietaria es encantadora. Gracias Edu, repetiremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar