“Perfecta con niños”

Cocina
Baño
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 8 baños, 18 plazas
Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cristina...
“Perfecta con niños”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Los dueños muy atentos. La casa tenía de todo. Habitaciones muy amplias. Mejor que en las fotos. Cuidado al detalle.

16 abr 2018
muchas gracias Cristina por vuestra opinion, esperamos poder seguir cumpliendo las espectativas de nuestros clientes, y con estas valoraciones nos empujais a ello.
Muchas gracias
reyesbb20...
Sevilla, España
“Nos ha encantado”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa, cómoda y perfecta. Miguel, encantador y pendiente de que no.jos faltara de nada. Recomendable 100%. Volveremos.

14 feb 2018
Muchas gracias Reyes, vuestras opiniones siempre nos hacen sentir que nuestro trabajo vale la pena, y nos hacer trabajar mejor por nuestros clientes. esperamos volver a veros en un futuro.
saludos Miguel
luissalor
Santa Cruz de la Sierra, España
“fin de semana inmejorable”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa rural, en primer lugar valorar la atención de Montse y Miguel que ha sido increíble, en cuanto a la casa no se puede poner ni un pero, habitaciones super amplias, limpieza exquisita y al detalle, nos ha encantado la zona que tienen para los niños, en la planta baja tienen una sala llena de juguetes para los niños.
También valorar el restaurante que gestionan, cenamos una noche allí y todo estupendo, calidad-precio inmejorable, comida casera y hamburguesas y pizzas para los niños.
Desde luego para viajar con niños es una opción estupenda, seguro que repetimos.

10 ene 2018
muchas gracias por vuestra valoracion, esperamos que podais repetir y disfrutar de clientes como vosotros.
Atentamente Miguel
Miguel V
BILBAO
“Bonita casa, muy bien equipada y en buena ubicación”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa es muy bonita, todas las habitaciones con baño, amuebladas con mucho gusto. Camas muy cómodas. La ubicación es muy buena para visitar lo más emblemático de Extremadura. Muy recomendable.

8 ene 2018
muchas gracias Olatz, Miguel y familia por vuestra opinion, espero que hayais pasado un fin de año para recordar en nuestro alojamiento, si quereis volver estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Atentamente Miguel
neyeye
madrid
“Una gran casa para un gran fin de semana”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa superó con creces" nuestras expectativas. Con 12 "indígenas" pequeños, la zona inferior de juegos ha sido maravillosa... las habitaciones espaciosas, decoradas con muy buen gusto.. ideal vaya!!

18 nov 2017
Muchas gracias por el comentario, esperamos que en un futuro podáis repetir vuestra estancia.
Saludos Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar